Nuevo conjunto - Rez

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Nuevo conjunto - Rez

Post by Godah » 07 Jun 2011, 00:44

Bueno, pues después de tantos meses haciendo apología de la buena comida y el desenfreno, he creído pertinente sentar la cabeza y vestirme con un conjunto más sereno: Se trata del videojuego Rez. Lo he terminado pero la firma no me acaba de convencer. ¿Qué creéis que aporta cada elemento? ¿Y el marco? La verdad es que la composición de colores me gusta pero no he trabajado casi nada el marco y la imagen de la izquierda parece estar un pelín en discordancia con el fondo. ¿Qué os parece? ¿Cómo la mejorarías? Cualquier opinión será bienvenida, sobra decirlo. ^^

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Nuevo conjunto - Rez

Post by Kimhy » 07 Jun 2011, 01:13

¡Hola Gouda! Antes estabas como un queso. xD

Ahora te veo más pálido, pero mola.
A ver, yo el marco lo haría muy finito, de un grosor de 1 px o 2 px. Y no como marco propiamente dicho, sino subiendo la saturación de los bordes de la composición, o aumentando el brillo considerablemente. También creo que te ha quedado un poco desproporcionado con respecto a otros bordes del rectángulo. Creo que los 4 lados no tienen el mismo grosor, o al menos, los dos laterales izquierdo y derecho. :) La sombra que le has dado a la imagen principal me gusta mucho. Es la que suelo dar yo. El tipo de letra de tu nick no me gusta. xD Pero tal vez hayas elegido ese por motivos temáticos (Rez), de todos modos, lo veo un poco fuera de lugar de toda la firma, y le has dado un sombreado muy fuerte. Yo le daría el mismo sombreado que le has dado a la imagen de Rez, creo que es de 1 o 2 px de profundidad. En sí, el juego es muy raro, y por lo tanto la firma debe serlo también. xD Espero no haberme excedido. Perdona. :)
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 07 Jun 2011, 10:58

Godah, el avatar no me acaba de gustar, pero la firma... GRANDIOSA, solo "Godah" no termina de encajar

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 07 Jun 2011, 13:17

A mí me gusta el estilo en general, pero el texto podría haber quedado mejor (aunque yo soy de los que se tiran horas a base de prueba y error para que el texto quede bien, así que tampoco te puedo dar una fórmula concreta ó_ò).

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 07 Jun 2011, 13:39

CAMBIO RADICAL!! no se, a mi m molaba mas el queso...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Twitter: Loirene

Post by Loire » 07 Jun 2011, 13:39

El avatar me gusta mucho, más que la firma. Lo que no me gusta de la firma es el marco, hazlo más finito. Tampoco la fuente con la que va tu nick así que prueba con otra. Por lo demás... lo siento, no te sé dar consejos porque yo también soy de ensayo y error xD
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 07 Jun 2011, 13:42

Echaremos de menos el queso, pero al firma y el avatar, a la par que raros, están muy bien. Yo sólo veo como "defectos" la diferencia de grosor en el marco y que la fuente del nick resalta demasiado. Un pelín menos de sombra y mucho mejor.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 07 Jun 2011, 14:40

Gracias gente, me acabáis de ayudar muchísimo con vuestros consejos. El marco lo hice a mano, con la selección a ojo. xD La letra... pues sí, estuve jugueteando pero la dejé tal cual. Veo que son los dos principales errores. El avatar a mí me gusta así que me lo dejaré. xD Intentaré hacer la versión 2.0 a ver qué os parece. Thanks!

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 07 Jun 2011, 15:46

A mi el avatar también me gusta. xD En todo caso 'blanquealo' un poco para que haga más juego con la firma. Pero está bien. xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 07 Jun 2011, 16:19

estoy con kimhy, el avatar quedaria mejor con mas luz, y el marco de la firma a mi si me gusta, lo unico k un borde es mucho mas peque que el resto.

Respecto la font... prueba a quitarle la sombra esa de abajo, la separa mucho de la firma

Post Reply