[E3] Conferencia de EA

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

[E3] Conferencia de EA

Post by museum » 06 Jun 2011, 20:31

(ir actualizando el navegador de vez en cuando, ya que ire editando el post)

-Anuncian Mass effect 3 para el primer trmestre de 2012(6-marzo). Salen videos ingame, en x360, mas detalles que en la conferencia de microsoft. A simple vista parece un resistance futurista, con los monstruos enormes. Trailer oficial del juego. Se ve que la toma de deciones inflye en la historia.

-Aparece Need for speed: the run, un juego muxo mas social y con accion de personaje!! sdemo jugable, espectacular!! llamarlo fast and the furious o gta light... en el video se aprecia persecuciiones desde helicoptero, manejando al personaje... En definitiva, han cambiado el rumbo de las carreras por otro mas de accion, por lo menos se agrade la historia, tanta accion como que existen secuencias de apretar botones.

-star wars old republic, habla un poco de la saga y ponen un video, se aprecia claramente un juego al estilo de los KOTOR de xbox, la batalla continua. multiplataforma? no dicen nada...

-SSX, vuelve uno de los pocos juegos de snowboard que hay. no le dan muxa bola

- FIFA 12... todo el mundillo que le rodea, redes sociales etc... sigo sin entender que haces americanos y japoneses haciendo juegos de futbol... jugabilidad, inteligencia de la consola... videos de demostracion y para que lo compreis vamos... Nuevas formas de jugar online, pone muxo enfasis en esto...juego con amigos, y gana experiencia... en consola iphone pc...

-Madden?? q raro... se ve que lo que queda es EA Sports... aparece el crack de los Travens... os suena? estamos en USA? quien lo diria...

-los sims: social, en facebook... diria que es el salto como age of empires online a los juegos sociales. Pues lo tipico de los juegos de facebook, como una granja de esas...

-Reckoning, estilo fable, mundo abierto, monstruos armas... no dicen muxo, pero meten un video. multi

-Overstrike, multi de insomniac!!! accion, tiene buena pinta, el personaje de color se aprece a Hamilton... un grupo donde cada personaje tiene una habilidad, armas etc.. ambientacion moderna actual. Parece algo asi como un equipo anti terrorista.

-un shooter...Battlefield 3!!!! graficamente impresionante, tanto los destrozos como el diseño de ciudades, buen juego, uno mas en este E3!! llevaremos vehiculos... nuevo video multiplayer! el decorado sirve como arma, puedes reventar cornisas!! graficamente parece real. Beta Multiplataforma en septiembre, tambien en PC. Nuevo video, esta vez operaciones desde un tanque, increible el manejo y los graficos! Para mi, mejor pinta que el modern warfare 3!

hasta aqui todo...

sin duda, de momento la mejor conferencia. Lo mejor, Battlefield 3 y el cambio de NFS
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: [E3] Conferencia de EA

Post by Inferno » 06 Jun 2011, 21:45

He estado viéndola en directo y comentándola con Museum y estoy bastante de acuerdo con él.
Lo que más me ha sorprendido ha sido ver a Insomniac presentando un juego, es el primero multiplataforma que hacen y desde luego sus otros juegos no han sido distribuidos por EA... pero bueno, el juego parecía interesante y con humor como es habitual de la compañía.

Battlefield 3 tiene un motor gráfico acojonante y no en vano el gameplay mostrado ha sido en PC, esperemos que en consolas alcance ese nivel de calidad gráfica.
El NFS parecía interesante, muy estilo Fast & Furious como bien dice Museum xD.
Y sobre Star Wars... un trailer épico para variar, realmente BioWare sabe lo que hace xD.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 06 Jun 2011, 21:51

La verdad es que ninguno de los juegos mostrados me atraen excesivamente, y es bastante probable que nunca me compre ninguno de ellos. Aun así, agradezco a museum su seguimiento y su resumen.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 06 Jun 2011, 22:15

para eso estamos jejeej lo haria mejor, pero mis 512 mb de ram no me dan mas de si, si le meto mas ventanas al chrome peta...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 06 Jun 2011, 22:19

De momento me interesa el cambio de NFS y el fifa 12 a ver que tal