¿Peor Personaje Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Loir » 30 May 2011, 14:11

Kuja, no lo soporto, me da repelus.
jugable, por decir uno, diria kimari, porque me parece un personaje pegote. (en cuanto habilidades) es una mezcla de personajes, que pudiendo alternarlos durante el combate, hace este personaje bastante inutil

Black Luffy
Merma!
Merma!
Twitter: @black_luffy

Post by Black Luffy » 30 May 2011, 15:20

Para mí siempre el peor personaje de todos los juegos de la saga de Final Fantasy que he podido jugar, ha sido Quina. Ese personaje no veo que aporte nada al argumento y menos en el combate porque es realmente un incordio, o al menos para mí era demasiado sobrante.

Saludos.
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 30 May 2011, 17:14

Kimhy wrote:creo que el personaje más inútil en combate es ... Kimarhi de FFX ...

Dark Aeris wrote:A mí Kihmari no me disgusta, pero tampoco es de mis favoritos.

Loir wrote:jugable, por decir uno, diria kimari, porque me parece un personaje pegote

Es Kimahri, nadie lo escribe bien xDD... oh... wait!

sailor_venus wrote:y en la lucha sin duda a Kimahri

will-o'-the-wisp wrote:Final Fantasy X: Kimahri es poco hablador, pero eso no lo hace mal personaje.

Mis ídolos xDD. Kimahri es de los personajes que menos he usado en un FF, no se.... le faltaba algo.

Si nombráramos otros personajes..., ¿Quien ha usado a Gogo o Umaro?, Strago tampoco tenía un buen papel (Estoy poniendo ejemplos xD).

Vaan no tiene demasiado carisma... en FF XII, o Edward de FF IV... hay una serie de personajes que están para complementar o añadir más contenido a la trama, que sin ellos no sería lo mismo pero no tienen papeles de gran peso... Shadow... xDD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 May 2011, 17:16

demasiado? vaan no tiene carisma, punto.

Black Luffy
Merma!
Merma!
Twitter: @black_luffy

Post by Black Luffy » 30 May 2011, 17:21

Vaan tiene carisma aunque poca, no nula. Es un personaje interesante que lo han dejado de lado incoscientemente y porque no tiene demasiada relación con el argumento, ya que se centra demasiado en traiciones y en diplomacia. Si fuese otro tipo de argumento más flojo o que llevase un camino más vulgar, por llamarlo de alguna manera, sería el personaje perfecto del FFXII.

A mí me ha encantado sinceramente.

Saludos.
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 30 May 2011, 17:39

Loir wrote:demasiado? vaan no tiene carisma, punto.

He jugado a otros juegos con personajes menos carismáticos que Vaan, así que comparando tiene si, pero poca.
Last edited by Black Flare on 31 May 2011, 17:10, edited 1 time in total.
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 30 May 2011, 18:31

Ton y Son FFIX.
PD:No sé como nadie no los ha mencionado ya.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 30 May 2011, 18:40

Black Flare wrote:¿Quien ha usado a Gogo o Umaro?

Yo XD Que Gogo es un mímico!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 30 May 2011, 19:07

Black Luffy wrote:Para mí siempre el peor personaje de todos los juegos de la saga de Final Fantasy que he podido jugar, ha sido Quina. Ese personaje no veo que aporte nada al argumento y menos en el combate porque es realmente un incordio, o al menos para mí era demasiado sobrante.

Saludos.

¡Cómo me ha dolido ese comentario! xDDD http://www.lacapitalolvidada.com/foro/v ... 012#p11012

P.D:
Black Fare wrote:He jugado a otros juegos con personajes menos carismáticos que Vann, así que comparando tiene si, pero poca.

Se escribe Vaan ... xD
Image

Darkdiz
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Twitter: _Darkdiz

Post by Darkdiz » 31 May 2011, 16:31

Kimahri para mi es el que menos uso me dio en el juego, dicen que sus habilidades son de mago rojo, o algo asi, pero personamente preferia usar el resto de personajes antes que Kimahri. En el FFVII Caith Sith era gracioso, pero no resultaba tan util como quisieras. En el FFIX, siento decirlo pero Quina, es que por mas entrenarla, no daba los frutos que esperaba.
En el FFIV, Edward tiene un cierto soporte, pero ya mas adelante le sustituyes y como si no estuviera...lo que suele pasar con los personajes que apartamos.
Los personajes, estaban en diseño, bien, pero no para soportarlos todo el juego....aunque no me olvidare del minijuego de atrapa las ranas con Quina, era entretenido :)
:Kupo:

Post Reply