[Concurso] Crea tu propio Marcapáginas

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: [Concurso] Crea tu propio Marcapáginas

Post by Godah » 23 May 2011, 22:32

Tengo ganas de ver los resultados. Entre que no tenía mucho tiempo (ando metido en 3 proyectos de LCO ahora mismo) y no soy muy dado al diseño gráfico (pero me gusta) no he participado. Quizás en el siguiente. ^^

Por cierto, el marcapáginas ganador debería ser enviado a casa de Equilibrista, que dijo que colecciona marcapáginas. ;D

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 May 2011, 09:38

Muy bien, yo me encargo de enviárselo! xD Espero que para el próximo te apuntes Godah! ;);)
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 29 May 2011, 17:07

posteo para indicar que ya te mande mi marcapaginas

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 29 May 2011, 21:19

Marcapáginas recibido. Quería decir también, ya de paso, que se puede entregar el marcapáginas el Martes incluído. He enviado un mensaje a Viento y Aero-R que son los que faltan, pero me he equivocado diciéndoles que es mañana. NO! MAÑANA NO ES EL ÚLTIMO DÍA. Es el Martes. :)
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 30 May 2011, 23:06

Lamento comunicarte Kimhy que desgraciadamente no voy a poder participar. Estos últimos días he estado tratando de avanzar mi diseño, pero me es imposible solventar los problemas que me acontecen en el mismo antes de la fecha de entrega.

Estoy teniendo unos problemas con las profundidades de las imágenes a utilizar y no dispongo de tiempo para seguir trabajando en ello, pues mañana tengo un examen para el que he estado estudiando bastante tiempo (por ello no he podido continuar mi trabajo en el marcapáginas), así que entre el momento en el cual te escribo y el momento en el que he de seguir estudiando mañana para este examen, no dispongo de tiempo para buscar una alternativa a la situación de las profundidades en las imágenes a utilizar.

Lamento las molestias, me hubiera encantado estar en situación de poder enviar mi marcapáginas porque estuve varios días barajando la idea final, aunque desgraciadamente no pude llevarla a cabo en el tiempo que estimaba. Muchísima suerte a todos los participantes.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 May 2011, 23:09

que problema tienes, es lo del 3d que te pusiste ha hacer? yo estoy en clase trabajando el autocad, igual te puedo ayudar un poco (la misma compañia que studio max)

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 30 May 2011, 23:13

Loir wrote:que problema tienes, es lo del 3d que te pusiste ha hacer? yo estoy en clase trabajando el autocad, igual te puedo ayudar un poco (la misma compañia que studio max)

Gracias Loir pero no se trata de eso. Estoy teniendo problemas porque estoy utilizando imágenes de varios formatos diferentes y profundidades diferentes (# de bit). Hasta el momento he podido solventar algunas de esas limitaciones pero me llevaba tiempo hacerlo... y recientemente ya para hacerlo he tenido que perder determinadas transparencias vitales. Necesitaría más tiempo para ello y ya directamente no lo tengo. Igualmente te agradezco la intención.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 31 May 2011, 09:03

Bueno Aero, no pasa nada. :) Seguro que haremos más concursos de este tipo, que ya tengo pensados algunos más. Y este verano podremos concursar todos, ya que gozaremos de un poquitín de más tiempo. :) Tu estudia que es lo más importante, y te deseo toda la suerte del mundo en esos exámenes. :) No tiene por qué disculparte. Me disculpo yo por haber hecho el concurso en época de exámenes, pero bueno. ;) ¡La próxima vez ya intentaremos ser más! ;)
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 12:45

[center]Al final sólo hemos tenido 4 participantes, pero bueno. Espero que todos tengáis suerte. En breve abro nuevo tema para las votaciones. ¡Gracias a todos por vuestra participación o intento de participación (guiño, guiño, xD)!
:Kupo:[/center]
Image

Post Reply