Soulcalibur V

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Soulcalibur V

Post by Cisqua » 28 May 2011, 14:33

[center]Image[/center]

¿Algún amante de esta saga de videojuegos de lucha por aquí? :Cecil: A mí me encanta, sería genial encontrar a alguien con quien compartir las novedades acerca de la quinta entrega, que ha sido recientemente anunciada y estará presente en el E3.

En FFZX hice un club de fans y tuvo bastante éxito. Teníamos hasta nuestras userbars y banners, e incluso hicimos un diccionario de términos enorme para el concurso aquel que se propuso acerca de elaborar un documento por club y blablabáh... nunca nos dieron el premio ¬__¬ xD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Soulcalibur V

Post by Pappapishu » 28 May 2011, 14:48

A mi en general me gustan todos los juegos de lucha, en mi casa encontrarás Street Fighters, Mortal Kombats, MvC, Tekkens y, claro, Soul Caliburs, no en vano mi fecha de nacimiento es la misma que la de uno de sus personajes y es el único con un modo aventura decente!

Me encanta eso de combates condicionados por poca vida, o ring pequeño o rivales invencibles o poco tiempo o lo que sea!

Hay fecha de salida ya?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 28 May 2011, 14:54

Yo también soy fan de la saga y no había puesto la noticia por aquí porque creí que no iba a tener éxito. Me encanta que vayan a dar un giro a la saga. Había un vídeo rulando por ahí, a ver si lo encuentro y lo pongo.
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 28 May 2011, 14:58

¡Guay! A mí me pasó lo mismo, Aeris, pensé en hacer el tema hace días pero me eché para atrás creyendo que a nadie le interesaría xDD

Dicen que el desarrollo está a un 10% y que saldrá en 2012 (yo apuesto por finales de primavera, más tirando para verano). Lo más destacable de toda la información que hay por ahora es que la mitad de la plantilla estará formada por personajes viejos y la otra por personajes nuevos, por lo que tendremos que despedirnos de algunas caras conocidas.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 28 May 2011, 15:22

Cisqua wrote:Dicen que el desarrollo está a un 10% y que saldrá en 2012 (yo apuesto por finales de primavera, más tirando para verano). Lo más destacable de toda la información que hay por ahora es que la mitad de la plantilla estará formada por personajes viejos y la otra por personajes nuevos, por lo que tendremos que despedirnos de algunas caras conocidas.

Igual es que van a tener el DOBLE de personajes..

Bueno, mientras no me toquen mi Rafael...:D
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 28 May 2011, 15:24

Pappapishu wrote:
Cisqua wrote:Dicen que el desarrollo está a un 10% y que saldrá en 2012 (yo apuesto por finales de primavera, más tirando para verano). Lo más destacable de toda la información que hay por ahora es que la mitad de la plantilla estará formada por personajes viejos y la otra por personajes nuevos, por lo que tendremos que despedirnos de algunas caras conocidas.

Igual es que van a tener el DOBLE de personajes..

Bueno, mientras no me toquen mi Rafael...:D

Nop, plantilla de 25, aproximadamente u.u

De momento Sophitia y Cassandra están prácticamente fuera, porque van a aparecer los hijos de Sophitia, que tienen el mismo estilo.

:cry:
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 28 May 2011, 15:28

Aún así podrían aparecer. Tanto Sophitia como Cassandra eran de mis preferidas.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 28 May 2011, 15:30

Al 'Valdo' seguro que no se lo cargan pero ojala que me pone de los nerviosssss
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom

Post by Cisqua » 28 May 2011, 15:38

Squallrukawa wrote:Aún así podrían aparecer. Tanto Sophitia como Cassandra eran de mis preferidas.

El problema es que habiendo una plantilla relativamente pequeña, dudo mucho que haya cuatro personajes con espada y escudo xD

Además, teniendo en cuenta que el juego se desarrolla 17 años después de su antecesor, es obvio que algunos personajes serán sustituidos por otros que heredarán sus estilos. De momento, Sophitia es reemplazada por sus hijos.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 28 May 2011, 16:35

Soy fiel seguidor de Soul Calibur. Mi personaje preferido era Xianghua hasta que apareció mi amada y carismática Amy Sorel. Además es de las historias que más me atraen de entre todos los personajes ... ;)
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Post Reply