Post
by Pappapishu » 01 Jun 2011, 22:12
Tranquilos cachalotes!!!
Puede parecer que quedamos pocos supervivientes pero yo os ofrezco mi puto castillo para resguardaros del enemigo. Aquí estaréis seguros pues está rodeoad por un enorme foso lleno de agua habitado por una criatura marítima mitológica que destrozará a cualquiera que ose acercarse. El puente, única vía de acceso al puto castillo, lo protege un enorme can de tres cabezas.
Y en el improbable caso de que lograran superar la primera línea de defensa el interior del castillo cuenta con dos hermanos, que cuando no se pelean entre sí son fieros guerreros. Junto a ellos hay un maestro espadachín de múltiples, viajero interdimensional, poseedor de varias espadas legendarias, robadas a los mejores guerreros de cada dimensión. Por si esto fuera poco, podemos invocar un dios de los demonios de fuego.
Ya en el sanctum interno encontramos un chocobo que, apesar de haber comido demasiado, eliminará con facilidad cualquier intento de invasión. Y aquí, a las puertas de la sala del trono, un fiel y leal perro, cuya belleza engaña a los rivales, pues esconde todo tipo de habilidades para vencer a sus oponentes. Y por último, pero no por ello menos importante, una hermosa princesa, sentada en el trono, cuya habilidad en el combate nadie osaría dudar y que comanda su propio ejército.
Todo esto liderando el mayor y más numeroso ejército constituido por todas las criaturas que los bolsillos más ricos pueden reclutar.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/