Sprites by Loir

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Sprites by Loir

Post by Gandalf » 14 May 2011, 21:21

Me gustan mucho Loir, incluso el primero de todos que tiene algo "especial" por llamarlo de algún modo.
Yo he retocado a mano sprites millones de veces (en general para ToG) pero nunca hice uno propio desde cero, asique mi admiración por tí XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 15 May 2011, 09:28

Me han encantado, como ya te dije. ;) Espero que hagas algún sprite para LCO, como dice Squallrukawa. Serías una magnífica "spritera". A ver si me animo yo también algún día. ;)
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 15 May 2011, 15:47

Yo es que no tendría imaginación para hacer algo así, con sombras y demás, y que quedase bien. Ni paciencia.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 24 May 2011, 22:15

Loir, me olvidé de decirte que tus sprites molan un cojón. El primero no estaba tan mal por ser novata. Pero el resultado final queda muy guay, sí, sí. Keiko también hizo sprites para un trabajo y lo animó y todo (muy breve, claro) así que ya tenéis otro tema de conversa. xDD

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 May 2011, 23:01

Godah wrote:Loir, me olvidé de decirte que tus sprites molan un cojón. El primero no estaba tan mal por ser novata. Pero el resultado final queda muy guay, sí, sí. Keiko también hizo sprites para un trabajo y lo animó y todo (muy breve, claro) así que ya tenéis otro tema de conversa. xDD

Ya le estas diciendo que lo suba al foro!!! yo quiero ver eso!

Post Reply