¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Moderator: Inferno
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
La hache fue un simple añadido molón y gratuito.
Locke: Tampoco tan obviamente, aunque me figuraba que sería por el personaje de FFVI, también podría ser por el filósofo empirista del S.XVII.
-
Choko
- Viera Perdida

- PSN ID: ChOkObItO
-
De los Chocobos (los seres más fantásticos y maravillosos de los FF).
Antes era ChOkObItO, pero como la gente es vaga y me llamaba choko, pues me quedé con eso.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Choko wrote:De los Chocobos (los seres más fantásticos y maravillosos de los FF).
Antes era ChOkObItO, pero como la gente es vaga y me llamaba choko, pues me quedé con eso.
Te advierto que con el nuevo apócope se abren las puertas ante un gran aluvión de hilarantes sobrenombres, a cada cual más desternillante, véase: Chocolate Nestle, Chocokrispies, Chocobot, Chocho...

-
Viento
- Cie'th Ateo

Godah wrote:La hache fue un simple añadido molón y gratuito.
Locke: Tampoco tan obviamente, aunque me figuraba que sería por el personaje de FFVI, también podría ser por el filósofo empirista del S.XVII.
o John Locke, personaje de perdidos, aunque creo que es posterior a tú primera incursión en FFZX...
-
Choko
- Viera Perdida

- PSN ID: ChOkObItO
-
Godah wrote:Choko wrote:De los Chocobos (los seres más fantásticos y maravillosos de los FF).
Te advierto que con el nuevo apócope se abren las puertas ante un gran aluvión de hilarantes sobrenombres, a cada cual más desternillante, véase: Chocolate Nestle, Chocokrispies, Chocobot, Chocho...

También Choco, que es un tipo de sepia de por aquí (o el nombre que nosotros le damos, no recuerdo ahora xD)
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
Sinh wrote:Sinh viene del enemigo de Final Fantasy X. Quería ponerme un nick procedente de Final Fantasy que fuera importante pero que no fuera muy usado (los Cloud y los Sephiroth están ya muy vistos). Y nada, Sinh me pareció adecuado.
Sinh también es la función
seno hiperbólico.

-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
will-o'-the-wisp wrote:Sinh también es la función
seno hiperbólico.

Pero el mejor seno de todos, es el seno de teta, cómo me reía cada vez que lo tenia que utilizar en algun desarrollo.
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Aero-R wrote:Pero el mejor seno de todos, es el seno de teta, cómo me reía cada vez que lo tenia que utilizar en algun desarrollo.
Claro, esos siempre son los mejores senos...
will-o'-the-wisp wrote:Sinh también es la función
seno hiperbólico.

esto es genial! xDD

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Haraz
- Viera Perdida

Por dios, donde esta la reputacion?
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Me alegra saber que soy la mitad de la diferencia entre la función exponencial y su inversa xD
La verdad es que no me acordaba en absoluto de que el término "sinh" se usara en matemáticas. Sin embargo, ahora que me lo has recordado, me viene a la memoria el haber visto la palabra en mi calculadora científica muchas veces, aunque nunca usé esa tecla.