Watchmen y V de Vendetta

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Watchmen y V de Vendetta

Post by Loir » 03 Mar 2011, 17:39

Godah wrote:Yo empecé a ver V de Vendetta en casa de un amigo y terminé durmiéndome....No porque me aburriera, ni mucho menos, sino porque a veces me pillan ataques de somnolencia a traición...Pero tengo pendiente verla. En cuanto a los cómics, pues no soy muy dado a leer cómic occidental (y cada vez menos manga) pero el amigo en cuestión los tiene todos así que ya sabría a quién recurrir.


yo tambien era otaku a muerte y leer solo manga, simplemente por su estetica, pero en serio, el comic de V es ... perfecto, deberias darle una oportunidad.

Por cierto yo tambien he sufrido ataques de somnolencia similares asi que te entiendo xD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Watchmen y V de Vendetta

Post by Dark Aeris » 09 May 2011, 11:34

No he visto The Watchmen, pero V de Vendetta me parece una obra de arte. La ví hace relativamente poco, un par de meses, y al terminar fui corriendo al Corte Inglés a ver si conseguía algún tipo de edición especial. He intentado encontrar los cómics, sin éxito, en Tenerife.
Como curiodidad, hace poco ví en la biblioteca de mi facultad un libro en el que aparece la careta de V en la portada, llamado "W de Wikileaks".
Image

Post Reply