La Divina Fantasía

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: La Divina Fantasía

Post by Godah » 06 May 2011, 15:19

Yo soy uno de los secuaces de Gandalf que jugó a Chrono Trigger y Cross coaccionado bajo pena de no ver Tales of Gaia. :P

Me sorprende gratamente que mi comentario en tu blog te haya animado a participar en nuestra comunidad. Como dice Gandalf, el agradecimiento es mútuo, así que esperemos que te quedes por aquí y disfrutes aprendiendo como yo he aprendido leyendo tu breve estudio.

Magus Zeal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Magus Zeal » 06 May 2011, 16:23

Gandalf wrote:
Magus Zeal wrote:¡Otro enfermo de la saga Chrono! ¡Eso sí que es una grata sorpresa! No conozco a casi nadie que la haya jugado, y casi diría que eres el primero que reconoce "a la primera" mi nick. ¡A ver si algún día charlamos sobre el tema!

Bueno, por aquí no soy el único, hay más gente que se dejó llevar por los encantos de Chrono Trigger, un par que jugaron a Chrono Cross (por órden mía xD) y hasta algúno que otro que sabe de la existencia de Radical Dreamers =D
Tenemos algunos threads dedicados a la saga en el subforo correspondiente

¡Voy directo hacia allá! :Kain:

Godah wrote:Yo soy uno de los secuaces de Gandalf que jugó a Chrono Trigger y Cross coaccionado bajo pena de no ver Tales of Gaia. :P

Me sorprende gratamente que mi comentario en tu blog te haya animado a participar en nuestra comunidad. Como dice Gandalf, el agradecimiento es mútuo, así que esperemos que te quedes por aquí y disfrutes aprendiendo como yo he aprendido leyendo tu breve estudio.

Aprenderé a buen seguro, pues parece que estáis puestos en el tema. Os agradezco esta cálida bienvenida y contad conmigo para postear por estos lares ;)

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 06 May 2011, 19:18

Magus Zeal wrote:¡Hola! Es un placer saludaros. Soy el autor de esa entrada de blog y me he registrado únicamente para agradeceros vuestros halagos. Trabajé durante bastante tiempo para que ese 'post' fuera lo más completo posible, y me agrada que verdaderos fans de Final Fantasy lo encuentren de interés. Muchísimas gracias por leerme, y os invito a que exploréis mi blog tanto como queráis. Saludos a todos :Kain:

Muy buen artículo magus zeal, felicidades a squallrukawa que ha encontrado las referencias.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 07 May 2011, 16:55

Estupendo artículo, desconocía totalmente las conexiones "dantescas" de FF

Bienvenido a LCO Magus Zeal ^^

Post Reply