Criatura en los logos de FINAL FANTASY II y III

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Criatura en los logos de FINAL FANTASY II y III

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 01:37

Yo también creo que es el Chocobo. Hasta ahora, cuando veía el logo del II creía que era un dragón, porque no conocía ese dibujo original de los chocobos de Amano, pero viéndolo, me parece que "lo" que hay en el logo es bastante parecido.
Anda que si los chocobos se llegan a quedar así, a ver quién era el listo que se compraba un peluche jajaja. Te lo encuentras por la ncohe y no duermes! (aunque conste que me gusta)
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 04 May 2011, 09:38

Un gran detalle. Cuando me enteré de que era un Chocobo, no dudé en hacer una cabecera aleatoria. ;)
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 04 May 2011, 19:02

Hey, estaba pensando... no sería buena idea agregar de algún modo este diseño de chocobo a las carreras de chocobos cuando estén activas?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 04 May 2011, 19:31

Gandalf wrote:Hey, estaba pensando... no sería buena idea agregar de algún modo este diseño de chocobo a las carreras de chocobos cuando estén activas?

Es una curiosa idea. Por un lado si, porque por su diseño es muy peculiar. Por otro lado no, porque hasta el momento la parrilla se ha constitudo por chocobos con nombres propios y este no lo posee. Esta difícil de decidir :Cactilio:
Image

Post Reply