Y después un flash de luz blanca.
Al desaparecer el cegador efecto de la luz, descubrieron que ya no estaban en La Capital Olvidada, si no flotando en el espacio, apenas rodeados de unas pocas estrellas. De una enorme grieta en el "techo" del espacio salía una luz y emanó una voz que decía:
"I am from beyond. Slay your enemies and you will be rewarded. No dream is impossible for me to acomplish"
"Soy de más allá. Eliminad a vuestros enemigos y seréis recompensados. Ningún sueño está mas allá de mi alcance.
De algún modo, todos sabía que lo que decía ese extraño ente era cierto, que podía cumplir con lo que prometía. Un ser lo bastante poderoso para parar el tiempo y congelar al mismísimo Odín y luego transportar a tanta gente a los confines del espacio y hacer que floten ahí sin ahogarse...debe tener un poder inconmensurable!
De la grieta surgieron DOS esferas, una azul y una roja que volaron por el espacio hasta alcanzar al grupo de personas desplazadas hasta allí.
Se introdujeron inmediatamente en el interior de los dos jugadores de mayor rango de La Cofradía CC, siendo estos automáticamente designados como líderes, posteriormente, tras otro flash, aparecieron sobre la superficie de un planeta, claramente divididos en dos equipos. Ya sabían qué tenían que hacer....
Normas del torneo wrote:- Cada jornada se sortearán enfrentamientos cuyo resultado puede ser victoria, derrota o empate.
- En cuanto un participante pierda en dos ocasiones se le considerará muerto y no podrá continuar jugando.
- El primer equipo que pierda a todos sus integrantes perderá el torneo.
- En caso de que haya más integrantes de un equipo que de otro, los capitanes no entrarán en el sorteo.
- Tendrán preferencia para jugar los jugadores que lleven menos partidos que sus compañeros, con excepción obvia del capitán.
- Cada jornada se irán eliminando y restringiendo , a elección de los capitanes, cartas de sus rivales por lo que es más importante tener VARIEDAD de cartas que tener pocas por fuertes que sean!
- El número de cartas eliminadas cada ronda será de 2, es decir, cartas que ningún RIVAL podrá usar en todo el campeonato.
- El número de cartas restringidas cada ronda sera de 3, es decir, cartas que ningún RIVAL podrá usar durante esa ronda.
- Las reglas de combate son:
- Ninguna
- Suma
- Igual
- Pared
- Cadena
- Elemental
- Se aceptan TODAS las cartas, promocionales, unicas y GF.
- En caso de usar una carta de las restringidas se dará el duelo por perdido.
- En principio NO habrá restricciones de tiempo, estamos en examenes y tal, pero os agradecería que os coordinarias vosotros mismos por PMs para encontrar horarios para coincidir, o aunque sea para avisar al rival de que habéis movido.
- Un capitán podrá dar por perdido el duelo a un integrante de SU equipo en cualquier momento sin necesidad de esgrimir un motivo.
- La única restricción temporal afectará a la publicación de cartas restringidas que deberá realizarse dentro del día natural SIGUIENTE al último duelo de la ronda o en esa ronda no se podrán restringir cartas.
- Reglas Generales de los Torneos
Machotes Cachalotes (17V/11E/20D) (0 supervivientes)
- Aero-R (2/0/2)
- CarcLoud (2/0/2)
- Cisqua (2/3/2)
- Dark Aeris (1/0/2)
- Gandalf (0/0/2)
- Kitsune (2/1/1)
- Noctis (2/0/1)
- Reno (0/3/2)
- Squallrukawa (3/1/2)
Equipo Rojo (20V/11E/17D) (2 supervivientes)
- Loir (3/4/0)
- Zell (6/5/1)
- Godah (1/1/2)
- Inferno (8/0/2)
- Kakashi_Lionheart (0/0/2)
- Kiku (0/1/2)
- Kimhy (0/0/2)
- museum (0/0/2)
- Viento (1/0/2)
RESULTADOS
Equipo ganador: 300 Guiles para todos sus miembros sobrevivan o no + carta promocional del rival para los supervivientes.
MVP: 250 Guiles + carta promocional del rival gane o no su equipo
Además se repartirán al final 50 guiles por duelo ganado.