Noctis wrote:Aero-R wrote:CarcLoud, para cuando vayas avanzando algo más, que sepas que en la versión europea no se puede alcanzar el 100%, sino el 98'2% o 98'5%, si mal no recuerdo.
ESo por que aero?
Porque se eliminó un modo del juego, y a ese modo correspondía el % restante.
Por lo visto tambien en la región norteamericana tuvieron este y otros glitchs más (estos otros no se si en la versión europea estaban presentes porque yo no los experimenté en su día). Llegue a escuchar que luego se lanzó una tirada diferente de discos con ello solventado. Tambien leí que habia una manera de hacer que la cifra 100% saliese si completabas la última licencia de una manera (supongo que esto iba entonces para la primera tirada de discos), pero en el momento en el que lo oí ya habian pasado varios años desde que lo jugué y nunca me puse a comprobar hasta que punto cada detalle de esos era cierto o no.
Si se que yo completando todo lo existente en el juego, de manera normal, apreciaba que el % no subía de un 98 con algo. Un día cargaré mi partida y me pondré a comprobar eso que escuché años despues. Mi Gran Turismo 2 lo compré los primeros días de lanzamiento, es la primera edición que si tocabas frotabas el disco olía a aceite, gasolina y neumático quemado. Era genial, aún conserva un poquito de ese olor cuando lo frotas =]