Godah wrote:Yo estoy a favor de permitir su uso bajo ciertas normas. Por ejemplo, que no se pueden jugar 3 partidas seguidas con Ninguna. Obligando a apostar de este modo en 1 de cada 3 partidas, por ejemplo. Luego hilando mejor se pueden hacer normas en cuanto a qué tipo de cartas apostar y todo.
con sus respectivas excepciones, me imagino, pues durante torneos, retos a la CC.
yo pienso que es bueno pensar formas para regularizar el trafico de cartas, pero no creo que sea positivo tampoco para los nuevos que no saben jugar y que apenas tienen cartas, perderlas cuando se les explica como jugar. Tampoco creo que sea bueno obligar a un jugador a apostar sus mejores cartas, si las desea conservar para algun torneo o reto, me pones de ejemplo el juego original, pero no me sirve, pues ahi, no solo podias guardar y cargar, que tampoco habian torneos ni nada parecido, ademas de que en abierto la consola jugaba de pena.
mi opinion no es fovorable en lo que respecta que se suprima la regla, ahora, se podria poner un contador, de cuantas partidas consecutivas se juegan con esa regla, y teniendo en cuenta las circunstancias tomar alguna medida (no es lo mismo que un user le explique a alguien que no tiene ni zorra, que sean duelos por pique amistosos)