¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by tifita » 07 Jan 2010, 14:30

¿Puede algún becario traerme un café? xDD
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 07 Jan 2010, 14:46

¡¡No no no!!, en esta empresa los becarios no traen café, el que lo quiera, ¡que levante el culo!, que luego nunca nos acordamos de donde venimos hombre yaaaaa....

Luego se nos va de las manos, el otro día ya pillé a un directivo siendo abanicado por una becaria, y no voy a decir nombres :roll:
Image

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 07 Jan 2010, 16:37

Es que parecía que Godah tenía ganas de traerme uno... xDD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 07 Jan 2010, 17:50

Minerva wrote:Luego se nos va de las manos, el otro día ya pillé a un directivo siendo abanicado por una becaria, y no voy a decir nombres :roll:

Apuesto que era Ónice abanicando a Sinh xDDDDDDDDDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 07 Jan 2010, 23:33

Gandalf wrote:
Minerva wrote:Luego se nos va de las manos, el otro día ya pillé a un directivo siendo abanicado por una becaria, y no voy a decir nombres :roll:

Esto... ehm... ¿quéeeeeeeee?, noooooooooooooo.... no imagines coooooooosas Gaaandalf.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 07 Jan 2010, 23:45

Menos mal que yo trabajo en otro departamento y no tengo nada que ver con estas cosas.

Godah, tenemos que trabajar en los materiales para la presentación del futuro Fragmentos de memorias III. Creo que podremos lanzar una edición limitada de una clavija de auriculares para conmemorar el futuro lanzamiento del tercer episodio. Estamos en contacto.
Image

Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Ónice » 08 Jan 2010, 00:46

Gandalf wrote:

Vaya, Gandalf, amigo, en qué situación me pones :/
[spoiler]Normalmente respondería chinchando a Sinh de broma sobre esto, pero no voy a hacerlo porque ya sólo con ese comentario veo que las cosas se pueden malinterpretar, y eso que ni he participado en la "broma". Y tampoco quiero responder desde la posición contraria diciendo "abanico a quien quiero y no soy esclava de nadie a menos que sea un juego" porque aún será peor. Sólo quería expresar que no me ha gusta cómo puede malinterpretar esto algunas personas. Y siento si esto le "corta el rollo" a alguien, yo no voy a decir a nadie que se corte si quiere bromear, eso está claro, pero si un comentario no me gusta como puede repercutir lo menos que puedo hacer es decirlo. Aunque supongo que para la mayoría esto parecerá sacado de contexto y exagerado porque no estoy poniendo expresiones faciales ni sabrán de dónde viene esta disconformidad, pero no estoy enfadada ni cabreada, sólo que el comentario no me ha hecho gracia por lo que luego se acaba dando por supuesto y ya es algo que he vivido anteriormente y no quiero que se repita, nada más :)[/spoiler]

Aero-R wrote:Menos mal que yo trabajo en otro departamento y no tengo nada que ver con estas cosas.

Estoy de acuerdo contigo, Aero-R, yo tampoco quiero tener nada que ver con estas cosas, porque básicamente no van conmigo. Y no me hace demasiada gracia que se fomente una fama que no es real.

Siento no participar en la broma, de verdad, pero del mismo modo repito que no significa que no puedan seguir los demás bromeando, de buen rollo, en serio. Sólo quería expresar mi opinión por lo que he sentido con algunos comentarios que no son sólo en este post. Y Gandalf, que hagas tú el comentario no me ha molestado, eso que quede claro ;)

Ale, seguid "puteando" a los becarios xDDDD
Last edited by Ónice on 08 Jan 2010, 01:46, edited 1 time in total.
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 08 Jan 2010, 00:52

Jo, creo que está de más decir que solo era eso: una broma, y sin ánimo de ofender a nadie que jamas lo tuve. Más aún considerando que en mi comentario mencioné a dos personas con las que tengo un muy buen trato. Creo que no necesito explicarte eso.

Asique, mis mas sinceras disculpas públicas. A ambos.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Ónice » 08 Jan 2010, 01:04

Gandalf wrote:Jo, creo que está de más decir que solo era eso: una broma, y sin ánimo de ofender a nadie que jamas lo tuve. Más aún considerando que en mi comentario mencioné a dos personas con las que tengo un muy buen trato. Creo que no necesito explicarte eso.

Asique, mis mas sinceras disculpas públicas. A ambos.

Gandalf, amigo mio, contigo no me siento molesta para nada, sé que tu intención no era maliciosa, pero me ''preocupa'' en qué puede derivar eso, ya viendo algún comentario y por apreciaciones mías (obviamente totalmente subjetivas y quizás erróneas) sobre cómo puede tomarme la gente, nada más. Pero de verdad, contigo no me siento molesta, ni aunque me lo digas en privado, te habría seguido la broma seguramente como dije, pero aquí me ''preocupa'' eso que digo, nada más. No tienes que disculparte, ni nadie vaya XDDDD
Que solamente he expresado una ''preocupación''', si se quiere ver así, que no estoy cabreada ni ofendida :)

Y ya, no hace falta que me respondas más, que no pretendo monopolizar el tema xD, a seguir con los pobres becarios, que yo por cierto becaria becaria no sé si era (concretamente prácticas sin cobrar), pero desde luego no tuve que preparar cafés a nadie nunca, y de hecho mi supervisora el primer día me dijo claramente ''Que no te engañen, aquí tú no vienes a servir cafés, para eso no estáis, y si alguien os pide algo que no esté dentro de vuestras labores, no debéis hacerlo'', así que supongo que tuve suerte XDDDD
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 01:10

Ónice wrote:Normalmente respondería chinchando a Sinh de broma sobre esto, pero no voy a hacerlo porque ya sólo con ese comentario veo que las cosas se pueden malinterpretar, y eso que ni he participado en la "broma". Y tampoco quiero responder desde la posición contraria diciendo "abanico a quien quiero y no soy esclava de nadie a menos que sea un juego" porque aún será peor. Sólo quería expresar que no me ha gusta cómo puede malinterpretar esto algunas personas. Y siento si esto le "corta el rollo" a alguien, yo no voy a decir a nadie que se corte si quiere bromear, eso está claro, pero si un comentario no me gusta como puede repercutir lo menos que puedo hacer es decirlo. Aunque supongo que para la mayoría esto parecerá sacado de contexto y exagerado porque no estoy poniendo expresiones faciales ni sabrán de dónde viene esta disconformidad, pero no estoy enfadada ni cabreada, sólo que el comentario no me ha hecho gracia por lo que luego se acaba dando por supuesto y ya es algo que he vivido anteriormente y no quiero que se repita, nada más :)

A mi, sinceramente, lo que me parece totalmente sacado de contexto y verdaderamente muy exagerado (y más a estas alturas del juego)... porque es que me da verdadera verguenza, es simple y llanamente el hecho de que no dispongamos de un ventilador. Quiero decir.. a estas alturas y aún estamos trabajando con abanicos.

Sin más dilatación, concluir con mi situación sentimental actual: me costará entender qué clase de cereales estas ingiriendo recientemente, no es el nick lo único que has cambiado en tus desayunos.

Ónice wrote:Estoy de acuerdo contigo, Aero

Ojo con esto porque luego pasa lo que pasa y uno se emociona. Hola, soy Aero-R y quiero ser reina.
Image

Post Reply