Post
by Locke » 16 Mar 2011, 02:31
Yo no creo que pagar por sexo pueda ser moralmente reprochable. Al fin y al cabo es otra actividad como cualquier otra el caso es que trata un tema bastante tabú y que va en contra de la moralidad religiosa que sigue, le pese a quien le pese, afincada en las sociedades del siglo XXI.
En lo que a mi opinión respecta, no lo he hecho ni me veo haciéndolo. Creo que también es cosa de mi entorno, en el que siempre se ha relacionado el sexo con una expresión de ciertos sentimientos amorosos, lo que en principio hace que no la vea como una actividad tan independiente de ellos como puede ser una consulta psicológica (lo hago por citar un símil ya mencionado, no te ofendas Ari xDDD). Aún así, y pese a que al crecer he comprendido que ambas cosas no están tan reñidas como en un principio creía, sigo sin verme pagando por sexo.
También habría que matizar, porque los rollos de una noche (a.k.a polvos de una noche) no diferirían demasiado de un servicio sexual si tenemos en cuenta que lo que uno no paga directamente lo da en bebida y similares, eso sí, no está bien visto decirlo. En mi opinión la diferencia radica en que en el segundo caso el ¨cónyuje¨ invitado realizaría el acto en sí por puro placer.

Dream Drop Distance