¿Pagaríais por...? [(+18)]

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by CarcLoud » 10 Mar 2011, 09:21

...sexo?

Mi pregunta es esa, ¿pagaríais por sexo? Iba a poner si habíais ido a un puticlub alguna vez, pero sé de bastante peña que lo ha hecho pero no se ha "ido de putas" nunca, así que no vale.

En mi caso, lo diré claramente, jamás, jamás, jamás, pagaría por follar. Antes de eso quedo sin hacerlo hasta que me muera, lo prefiero. Incluso ya tengo bastantes reparos en hacerlo con alguien desconocido como para más pagarle.

¿Que opinais?
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by darkseges » 10 Mar 2011, 13:58

Me gustaría saber que te has fumado esta mañana para empezar a emparanoiarte con este tema xDD
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by CarcLoud » 10 Mar 2011, 14:51

darkseges wrote:Me gustaría saber que te has fumado esta mañana para empezar a emparanoiarte con este tema xDD


Lo pregunto en serio, es un tema off topic, ¿cual es el problema?
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by Godah » 10 Mar 2011, 15:11

Igual si lo hubieras puesto en Biblioteca de los Ancianos darkseges no se lo habría tomado así. La verdad es que por el enfoque serio que le das sería un tema digno de esa sección, pero la verdad es que me pasa muchas veces que no sé encasillar un hilo en un solo subforo.

La cuestión es que yo nunca he ido de putas, como mucho fui con unos colegas a molestarlas un rato en plan: "¿Por 10€ haces algo?" o "Somos estudiantes, ¿nos haces descuento?" Pero a mí también me daría bastante repelús. O sea, no tengo pudor según con qué temas sexuales, pero hacerlo con una desconocida que se ha pasado por la piedra a media ciudad, por mucha protección que utilices, no es muy halagüeño que digamos. También es verdad que no puedes decir de este agua nunca beberé, pero ahora mismo no me veo yendo de putas ni en mucho tiempo. xD

En el caso de la prostitución pagar es ayudar a perpetuar el negocio, y ya se sabe que gran parte de la economía sumergida es ésta. Luego está el tema de simplemente pagar a una persona, sea una conocida o amiga para tener sexo, y eso también lo veo muy frívolo y moralmente asqueroso.

Yo creo que pagar una puta es caer bajo, ir a lo fácil en aquellos casos en los que lo haces por sistema, como algunos curas o cincuentones con mujer e hijos.
Last edited by Godah on 10 Mar 2011, 15:12, edited 1 time in total.

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by darkseges » 10 Mar 2011, 15:12

Nada nada solo era una pequeña broma
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by Beatrix » 10 Mar 2011, 19:04

Claro que no, lo encuentro super bajo........ no tiene gracia pagar por algo así.
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by Erk » 11 Mar 2011, 01:14

Pues contestando a la pregunta directamente: No, yo no lo haria.

Explayandome un poco mas, aclarare que en mi caso no es por cuestiones morales.
De hecho, me parece incluso mas practico pagar por sexo si es lo que quieres, en vez de tener que estar invitando a cubatas para tenerlo igualmente. Lo unico que cambia es que das el dinero en vez de la bebida y ademas asi no seras nunca un pagafantas xD
Si no lo haria es simplemente porque a mi no me gusta nada liarme con alguien a quien ni siquiera conozco y si, como ya han dicho, se ha tirado a medio barrio, menos aun xD
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by Beatrix » 11 Mar 2011, 02:20

Pero qué dices? y donde esta la magia del coqueteo, la aventura y la emoción de gustarle a una chica (en mi caso chico), y llegar a eso? porque pagar por eso?? acaso esas personas no creen tener las cualidades suficientes para "conquistar" a una niña? ...... o esque la comodidad y la flojera llega tan lejos??.......... hasta donde vamos a llegar?
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by Kakashi_Lionheart » 11 Mar 2011, 09:49

No,básicamente por 2 razones.Si no encuentro a una mujer que quiera hacer eso conmigo de forma normal, es porque algo falla, hacer eso es ir por la vía fácil y se pierde todo el cortejo de la dama :D .La otra razón es por moral y principios.
PD:lo dice uno que ha estado en Holanda, en el famoso "Barrio rojo", en el cual había algunas chicas verdaderamente hermosas, y me dío pena que se dedicaran a eso.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Pagaríais por...? [(+18)]

Post by Gandalf » 11 Mar 2011, 16:36

Beatrix wrote:Pero qué dices? y donde esta la magia del coqueteo, la aventura y la emoción de gustarle a una chica (en mi caso chico), y llegar a eso? porque pagar por eso?? acaso esas personas no creen tener las cualidades suficientes para "conquistar" a una niña? ...... o esque la comodidad y la flojera llega tan lejos??.......... hasta donde vamos a llegar?

Son cosas diferentes. Todo eso se hace con una novia, la pregunta no es "pagarías para conseguir novia" es "pagarías por sexo". Creo es mezclar las cosas, y es donde surge el asunto moral que todos estan mencionando.
Yo estoy de acuerdo con el comentario de Erk.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply