Calendario y Resultados: Acceso a La Cofradia CC

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re: Calendario y Resultados: Acceso a La Cofradia CC

Post by Black Flare » 03 Mar 2011, 13:19

Kitsune me vuelve a ganar, dudo mucho que alguien pueda ganarle...

Image

Ahora si me permitís una licencia de un par de días antes de las semifinales, que llevo unos días con trabajo hasta el cuello y quisiera acabarlo antes de seguir con el TT : D
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 03 Mar 2011, 13:25

Black Flare wrote:Kitsune me vuelve a ganar, dudo mucho que alguien pueda ganarle...

Image

Ahora si me permitís una licencia de un par de días antes de las semifinales, que llevo unos días con trabajo hasta el cuello y quisiera acabarlo antes de seguir con el TT : D

Pues ya finalmente se ha decidido la clasificación de este grupo! Kitsune logra el primer puesto con 3 victorias y 0 derrotas y por lo tanto se enfrentará en semifinales a Zell. Por el contrario, Black Flare, con 2 victorias y una derrota se alza con la segunda posición y su rival será Godah que quedó primero del otro grupo con idéntico registro!

Mucha suerte a los 4 en las semifinales, podéis empezar en cuanto queráis!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 03 Mar 2011, 13:40

Black Flare, ha sido un placer haber jugado contigo. :)
¡Terminada la partida, ya podemos empezar las semifinales! Lo siento mucho, Godah y Zell, por haberos hecho esperar tanto con mi lentitud en las partidas pero es que le doy mil y una vueltas a las jugadas antes de llevarlas a cabo. (^_^')
¡¡Mucha suerte a todos!!
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Mar 2011, 14:12

¡¡¡Aleluya!!!

Te temo Kitsune porque has obtenido tres victorias y eso siempre es digno de mención xD

Kitsune wrote:Lo siento mucho, Godah y Zell, por haberos hecho esperar tanto con mi lentitud en las partidas pero es que le doy mil y una vueltas a las jugadas antes de llevarlas a cabo. (^_^')

Descuida que yo soy igual, aunque si te digo que me gustaría jugar las partidas seguidas (no tengo tanta paciencia para estar esperando tanto y me puede la intriga), así que cuando sepas que vas a tener un poco de tiempo libre mándame un privado y así tenemos para pensar todo el tiempo del mundo (Además te tengo en Skype y estaría guay hacer la partida en directo y hablando xD).
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 03 Mar 2011, 15:14

¡Menos mal! Kitsune, quedas perdonada. xD Pero bueno, después de lo visto creo que vamos a tener problemas si me enfrento contigo, claro que primero tengo que ganar a Black, que no es moco de pavo. Comienza la parte más dura del torneo. Voy a crear duelo. Black Flare, te digo como Zell, en cuanto estés listo y hayas acabado tus obligaciones mándame un MP y quedamos a una hora en concreto y jugamos del tirón.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 06 Mar 2011, 19:29

Primera victoria para Kitsune por un despiste mío y por no saber exactamente el significado de pared (y no me intento excusar xD) tras dos muertes súbitas.

[spoiler]Image[/spoiler]

Cuando tengás otro rato jugamos la segunda.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 06 Mar 2011, 19:30

Bueno bueno...ya han arrancado las semis! 1-0 Gran trabajo, kitsune!
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 06 Mar 2011, 19:40

Me pregunto cómo habría terminado la partida sin ese fallo... Creo que habría sido una larga sucesión de empates, teniendo en cuenta que ambos jugábamos a la defensiva. (^_^')
A ver si mañana me dicen el horario concreto de las clases, por si tengo seminarios o algo, y te aviso de cuando podré estar jugando de seguido. =)
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 10 Mar 2011, 15:11

Gente! En una semana se ha jugado UNA partida! Tenemos un montón de torneos pendientes xD A ver si podéis poneros de acuerdo para sacar esto adelante o se nos van las fechas!

Necesitamos la cofradia llena cuanto antes, ya que mucha gente tiene el ticket del reto y no lo puede usar!

Otra alternativa es que publique el siguiente torneo ya (que es de otro usuario, no mio) , y si acabáis a tiempo os podéis inscribir!
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 10 Mar 2011, 15:51

Yo es que cuando me digan juego del tirón y listos. A ver si Black Flare me dice algo. xD

Post Reply