Sueños lúcidos

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Sueños lúcidos

Post by tifita » 03 Oct 2010, 00:16

Pues yo prácticamente nunca recuerdo lo que sueño... ¡Muy rara vez! Así que ya de tener sueños lúcidos ni hablemos.

Y yo en eso de darme cuenta que estoy soñando.. no sirvo mucho. Yo vuelvo en un sueño y empiezo a decirle a los que están a mi alrededor... ¡mira estoy volando! ¡Y es verdad, no estoy soñando! ¡Estoy consiguiendo volar en la realidad! (Claro claro xD). Pienso eso en vez de darme cuenta de que es una gran incoherencia y que estoy soñando.

Me ha parecido muy interesante el post. Estaba muerta de sueño y me lo he leido enterito xD. (Ahora me voy a la cama a ver si tengo sueños lúcidos xD).
Image

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: Sueños lúcidos

Post by Xemnas » 12 Oct 2010, 08:55

Jajaja, muy típico este tipo de sueños xD. Al principio no sueles manejar los malos sueños o los que tienen un desenlace fatal, así que todo transcurre hasta que acaba. En cambio luego ( cuando ya llevas unos cuantos sueños xD ), si ves que el sueño va a terminar mal, puedes despertarte de golpe y librarte de ese sueño.
Yo creo que es sólo cuestión de práctica :ChocozZz:
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Sueños lúcidos

Post by darkseges » 25 Nov 2010, 21:30

Pues a mi me interesa bastante este tema , lo de controlar los sueños es posible si le pones interes ,por cierto bonito post xd
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Sueños lúcidos

Post by Beatrix » 30 Nov 2010, 04:32

pero, en mi caso, no es fácil "escoger" el día en que tendré un sueño lucido.. osea, aparecen derrepente me entiendes?? ... no esque me duerma y pueda decir: hoy tendré un sueño lucido. Aunque sinceramente la mayoría de los sueños que recuerdo, yo durante el sueño, sé que estoy soñando, y los que no, es porque en el mismo sueño yo juro de guata que es la realidad.
Los sueños son bastante traicioneros también...
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Sueños lúcidos

Post by Cisqua » 02 Dec 2010, 22:56

Ese tipo de control sobre lúcidos, el de poder elegir "hoy quiero tener uno y hoy no" es algo casi imposible de conseguir. Sí es verdad que con práctica aumentarás la frecuencia de tus lúcidos, y que si haces las técnicas cuando quieres tener uno pues ya tienes cierta probabilidad. Pero no deja de ser complicado, hace falta ser muy perseverante.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Sueños lúcidos

Post by Beatrix » 28 Feb 2011, 00:12

Pero eso es relativo. Quizás desde tu punto de vista lo ves muy complicado pero de verdad hay gente que puede controlar sus sueños, sin ninguna dificultad.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Sueños lúcidos

Post by Loir » 01 Mar 2011, 14:42

Yo ya lo dije, la mayoria de mis sueños son lucidos, pero desde pequeña.

Post Reply