Problema con superior drummer en cubase 4

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
Báloth
Merma!
Merma!

Problema con superior drummer en cubase 4

Post by Báloth » 25 Feb 2011, 15:36

El asunto es el siguiente:

Estoy usando el cubase 4 para montar unos temas de mi grupo, y al importar una bateria en midi hecha con el Guitar Pro en una sola pista y aplicarle el superior drummer, aparece el problema de que no le puedo aumentar o disminuir el volumen por separado a cada parte de la bateria, por lo que decidí hacer el midi en modo multipista en el Guitar Pro ( un canal midi para platos, otro para la caja, etc) pero al importarlo tengo que abrir un superior drummer para cada canal y peta el cubase por falta de ram.

Mi pregunta es si se pueden agrupar las pistas de la bateria midi para solo tener que abrir un superior drummer y así poder regular el volumen de cada parte de la bateria por separado.

Un saludo y gracias de antemano.
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problema con superior drummer en cubase 4

Post by Viento » 25 Feb 2011, 20:56

Hace años que no uso el Guitar Pro, y si mal no recuerdo, la opción que te queda es crearte un nuevo canal ajeno al drummer pero hacer la trampa de usarlo a modo de percusión. entonces ya lo puedes controlar sin problema. Incluso juraría que la versión que yo usaba te permitía regular el volumen de forma individual a cada pista de percusión, pero es un triple que me tiro porque no lo recuerdo a ciencia cierta
悠久の風伝説

Báloth
Merma!
Merma!

Re: Problema con superior drummer en cubase 4

Post by Báloth » 27 Feb 2011, 23:14

OK, muchas gracias.

Voy probar a ver si hay suerte xD
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Post Reply