Loir wrote:Otra cosa que se podria hacer con el cristal, es devolverlo al foro, para que pueda volver a ser otorgado como premio. Si te pareciera bien.
Supongo que eso también queda a cargo de los moderadores y sus normas, si es que las tienen para este tipo de cosas. Yo preferiría dárselo a alguien, pero reconozco que es un premio otorgado por ganar un torneo de Triple Triad. Y que también carece un poco de sentido que un usuario ajeno a Triple Triad lo tuviese. Aún así, es un simple objeto, bonito o feo, que nunca está de más tener en la Estantería. Yo ya sé que fui ganador de un torneo, y ya no necesito un objeto que me lo recuerde. Por lo que tu proposición Loir, sería la más óptima, siempre y cuando se respete preferentemente mi decisión de dárselo a Viento, en caso de que él lo quisiese tener.
Tampoco sé muy bien que quiere decir con darle una oportunidad al foro. El foro está muy bien, y está claro que no voy a ir dando mala publicidad de él. De hecho, siempre que me lo pida podré
echar un cable. Él afirma (si me permite decirlo) que carece de sentido, pero yo creo que es una de las pocas formas que tengo de demostrar que jamás he perseguido un objetivo con LCO, que todo lo que he hecho ha sido
desinteresadamente a pesar de lo que piensen ciertos usuarios, y que tanto el foro en general, como Triple Triad en especial, han sido nunca un fin para conseguir algo. A mi sólo se me han ido dando privilegios (por llamarlo de alguna forma) sin yo haberlo pedido previamente. Por eso, me gustaría seguir haciendo cosas para LCO, siempre y cuando se me den las pautas claras para realizar algo, y siempre que me mantenga ajeno a la inclusión de dicho trabajo en el foro.
Gracias a todos los participantes del sorteo!

Os deseo toda la suerte del mundo!