¡Hola! Soy nueva por aquí...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Re: ¡Hola! Soy nueva por aquí...

Post by Locke » 03 Feb 2011, 12:14

Inferno wrote:¡Bienvenida al foro Amelion!
Seikon me habló de ti hace unos meses, eres la pequeña Nomura xD. Realmente opino que dibujas muy bien, no has puesto uno solo que no me guste.
Por poco que te guste Final Fantasy, y gustándote Kingdom Hearts, está claro que aquí estarás a gusto =)

P.D.: Ahora que me fijo, ¿pero a qué horas estais aquí para presentarse y dar la bienvenida? Se tiene que dormir joder xD

Me atrevería a decir que Beatrix posteó en una hora decente, pero no lo parece por la diferencia horaria xD

Yo no. xD
Image

Dream Drop Distance

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Feb 2011, 12:55

Bienvenida! yo estuve en el salón de Cádiz precisamente con ellos pero no llegué a conocerte (porque me tuve que ir antes xD). De todas formas si eres de los alrededores espero conocerte para el salón de Jerez xD

Tus dibujos son preciosos, sigue así ;)

Postea mucho y disfruta de nuestra compañía ^^
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 03 Feb 2011, 13:26

Bienvenida Amelion. Espero que disfrutes mucho por aquí.

Yo también estuve en el salón de Cádiz, pero no te conocí supongo que por la misma razón que Zell, ya que me separé del grupo de LCO poco tiempo después de cuando él se fue. Así que te digo lo mismo, que espero verte en Jerez! ;)

Tus dibujos son espectaculares. Ojalá nos dejes más muestras de tu arte relacionadas con FF, KH o lo que quieras!
:Kain: :Kupo: :Guerrero: :MagoNegro:

Báloth
Merma!
Merma!

Post by Báloth » 03 Feb 2011, 13:35

Bienvenida al vecindario xD

Por cierto, me encanta ese ultimo dibujo, el de newborn (me parece precioso ;))
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Amelion
Preludio
Preludio

Post by Amelion » 03 Feb 2011, 13:55

[left]Muchas gracias a todos! >w< me alegra que os gusten mis dibujos y ese mote... "Pequeña Nomura"
me ha molado xD. Yo aprendí a dibujar imitando a Tetsuya Nomura, así que lo podría considerar mi
maestro.
Y con respecto a lo de la hora en la que postee... pues digamos que yo estudio por la tarde y no tengo tiempo
por la mañana, así que mi vida "social" es totalmente nocturna cual vampiro x3![/left]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 03 Feb 2011, 14:49

Bienvenida Amelion. He logrado quitarle la marca de agua a tus dibujos. Ahora mismo 50 chinos están imprimiendo cojines con tus dibujos para venderlos por eBay. :Scarm:
[spoiler]Evidentemente es broma. Me gusta romper el hielo así. De verdad, qué dibujos tan espectaculares. El primer dibujo me ha hecho alzar las cejas, pero algunos me han dejado boquiabiertos, como la imitación de Amano, que particularmente pienso que NO es ningún FAIL; de hecho podría pasar por un dibujo suyo, de verdad.[/spoiler]
Que disfrutes de tu estancia. :D Viniendo por los contactos que tienes tenemos la garantía de que vas a ser una usuaria estupenda. :Kain:

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 03 Feb 2011, 14:55

Zell wrote:Bienvenida! yo estuve en el salón de Cádiz precisamente con ellos pero no llegué a conocerte (porque me tuve que ir antes xD). De todas formas si eres de los alrededores espero conocerte para el salón de Jerez xD

Ni tu...

Equilibrista wrote:Bienvenida Amelion. Espero que disfrutes mucho por aquí.

Yo también estuve en el salón de Cádiz, pero no te conocí supongo que por la misma razón que Zell, ya que me separé del grupo de LCO poco tiempo después de cuando él se fue. Así que te digo lo mismo, que espero verte en Jerez! ;)

:Kain: :Kupo: :Guerrero: :MagoNegro:

Ni tu?

Pero vamos a ver pedazo de becerros XDDD, si estuvismos todos juntos en el Telepizza copón!, Zell, Equilibrista, ella es una de las chicas que vinieron con nosotros, la de la peluca negra larga,que iba con una faldita.

Coño Karen! XD.

Y corazón, Zell es el tipo que era igual de alto que Aero que estaba en la esquina izquierda de la mesa, y Equilibrista era el chico del pelo largo con coleta y gafas.

http://img832.imageshack.us/i/lcoquedadaii.jpg/

y esta es Karen, solo que entonces llevaba la peluca esa larga tan chula :D

http://img547.imageshack.us/i/cosa3.jpg/

Esa memoria.....XD

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 03 Feb 2011, 14:59

Karen, desde aquí no me puedes morder ni lanzar golpes de Monk :Ultros:

Bienvenida a La Capital Olvidada.

Godah wrote:Bienvenida Amelion. He logrado quitarle la marca de agua a tus dibujos. Ahora mismo 50 chinos están imprimiendo cojines con tus dibujos para venderlos por eBay. :Scarm:

No tienes ni idea de lo que me he reido con esto, que animalito jajajajaa :Cursor:
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 03 Feb 2011, 15:00

Ah vale xD Me acordaba de lo del telepizza, pero al decir Seikon que la conocían Aria y Aero, pensé que era alguien que yo no llegué a conocer en el tiempo en que estuve salón.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Feb 2011, 15:12

Vale ahora caigo (yo también pensé en lo del telepizza, pero tampoco lo menciona ^^U)

Te contesto con otra cosa xD

Seikon-Shoukougun wrote:Pues nada chica, me alegra que estés aquí, seguro que a Aria y a Aero también les alegra(ya que son a parte de mi los que también te conocen en persona), verás que aquí hay muy buena gente y estamos como en familia, son todos personas muy sociables y activas.

Como pones Aero y Aria yo deduje que solo los conocía a ellos y no a mi y a Equilibrista xDD así que de ahí mi confusión >_<
Image

Post Reply