¡Hola! Soy nueva por aquí...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Amelion
Preludio
Preludio

¡Hola! Soy nueva por aquí...

Post by Amelion » 03 Feb 2011, 03:22

[left]¡Hola a todos!
Soy Amelion, aunque para ahorrar tiempo podeis llamarme Ame o Karen, como gusten.
Nací un bonito y frio 13 de Enero del 92, cumpliendo hace poco mis 19 añitos ya x_X...
estoy aquí gracias a ciertas personas que me hablaron del foro y que conocí en el salón
del manga de Cádiz. No soy una experta en Final fantasy, quizás mi punto fuerte es Kingdom
hearts, pero aún así me gusta mucho esta saga. Además es el mejor foro español que he
visto sobre el tema, realmente me enamoró su imagen y cada detalle tan cuidado...
felicitaciones a sus diseñadores y a todos los que ayudan a que sea un foro tan genial ^^

Seikon, creo que le conocereis, fue quien realmente me enseñó el foro. Me habló de que
le gustaría que ayudase con mi "talento" para dibujar, y lo pongo entre comillas porque
aún me queda mucho por aprender. Lo cierto es que a mi me encantaría ser de ayuda a
este foro, aunque no dispongo de todo el tiempo que quisiera. Dejo de liarla parda y os
dejo con algunos de mis dibujos; dejaría mi página en DeviantArt pero eso es Spam x0x!!
Aunque ahora que miro los dibujos... están todos marcados con el link de mi DA, lo siento
mucho
pero es un marca de agua para evitar de alguna forma el "robo" de la imagen T^T.[/left]

[spoiler]Este es uno de mis tantos personajes originales de mis historias, Al'Nair.
Image

Este es un regalo que me encargó Seikon para un amigo suyo por su cumpleaños.
Image

Estos son tres bocetos digitales que hice de Terra, ventus y Aqua de Kingdom hearts BbS.
Image

Esto es una prueba que hice intentando imitar a Yoshitaka Amano... salió FAIL.
Image

Esta es mi protagonista favorita, prota de una de mis historias más curradas.
Image

Y de nuevo ella pero con otro personaje más, mi querdio Threyl~
Image

Finalmente y para dejar de meter dibujos a cascoporro... uno personal, lleno de significados y símbolos...Newborn.
Image[/spoiler]

Espero no molestar y que nos llevemos todos bien, Byebyee >w<!

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Re: ¡Hola! Soy nueva por aquí...

Post by Seikon-Shoukougun » 03 Feb 2011, 03:41

Hombreeeeeee, ya era hora!, la verdad es que no esperaba que entraras y te presentaras por propia voluntad, ya sabes que me alegra tenerte por aquí y seguro que a los demás tambien.

También le hablé a Viento(Moderador del foro) de ti y tu arte para aquella idea que te comenté :)

Pues nada chica, me alegra que estés aquí, seguro que a Aria y a Aero también les alegra(ya que son a parte de mi los que también te conocen en persona), verás que aquí hay muy buena gente y estamos como en familia, son todos personas muy sociables y activas.

Bienvenida Karen-chuannnnnnnnnnnnnnnn

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 03 Feb 2011, 03:42

¡Pues bienvenida seas! Si vienes de parte de Seikon prometes mucho, o eso me gustaría decir, porque viendo tus dibujos la promesa ya ha dado sus frutos xD

Encima fan de Kingdom Hearts...¡Aquí lo vas a pasar de miedo! Espero que disfrutes de tu estancia.

P.D: No, yo tampoco sé qué hago despierto casi a las cuatro de la mañana. Maldita universidad xD
Image

Dream Drop Distance

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 03 Feb 2011, 04:49

Bienvenida, lindos dibujos.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 03 Feb 2011, 10:29

Bienvenida entonces Amelion/Ame/Karen! No he visto presentación más insegura en la vida! Cómo vas a molestarnos? Si encima nos dejas unos dibujos tan bonitos!

Anda, diviertete y espero que nos "molestes" durante mucho tiempo:D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 03 Feb 2011, 10:35

Tienes un estilo de dibujo increíble, aunque probablemente no sea la primera vez que te lo dicen. Y la imitación de Amano me mola especialmente. ¡Espero que lo pases genial por aquí y nos enseñes más dibujos tuyos!

Φ = WUγ + RUρ + SUγUρ
W = -SUγΦ
AU = (GMek^-2)^1/3
h = Πr^2

Esto me ha dejado picuet y he investigado al respecto (vaya, buscar en Google lo primero que saliera). No sabía que se inventaran ecuaciones en Final Fantasy VII xDD Como bien dicen en la fuente, la tercera tiene algo que ver con la fuerza gravitatoria y la última es el área de un círculo.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 03 Feb 2011, 10:37

will-o'-the-wisp wrote:Tienes un estilo de dibujo increíble, aunque probablemente no sea la primera vez que te lo dicen. Y la imitación de Amano me mola especialmente. ¡Espero que lo pases genial por aquí y nos enseñes más dibujos tuyos!

Φ = WUγ + RUρ + SUγUρ
W = -SUγΦ
AU = (GMek^-2)^1/3
h = Πr^2

Esto me ha dejado picuet y he investigado al respecto (vaya, buscar en Google lo primero que saliera). No sabía que se inventaran ecuaciones en Final Fantasy VII xDD Como bien dicen en la fuente, la tercera tiene algo que ver con la fuerza gravitatoria y la última es el área de un círculo.

Sefiroth siempre me pareció que tenía pinta de físico experimental...quién sabe, tal vez tenga un cameo en el próximo episodio de The Big Bang Theory...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 03 Feb 2011, 11:24

¡Bienvenida Amelion!
Ya verás que te sientes como en casa aquí, son todos muy buena gente y siempre pasas un rato agradable charlando en el foro :3
Por cierto, tus dibujos son increíbles, en serio *___* El de Threyl y Karen es simplemente impresionante *3* Espero que compartas muchos más dibujos por aquí :D
Pues eso, disfruta de tu estancia y esperamos verte a menudo por LCO! ^__^
¡Un saludo!
:Kupo:

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 03 Feb 2011, 11:43

Bienvenida al foro ^^

La verdad es que me gusta mucho tu estilo de dibujo así que con tu permiso te agrego en DA.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 03 Feb 2011, 11:45

¡Bienvenida al foro Amelion!
Seikon me habló de ti hace unos meses, eres la pequeña Nomura xD. Realmente opino que dibujas muy bien, no has puesto uno solo que no me guste.
Por poco que te guste Final Fantasy, y gustándote Kingdom Hearts, está claro que aquí estarás a gusto =)

P.D.: Ahora que me fijo, ¿pero a qué horas estais aquí para presentarse y dar la bienvenida? Se tiene que dormir joder xD

Post Reply