MAPAMUNDI - La Capital Olvidada - ¿De dónde eres?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Kitsune » 31 Jan 2011, 16:08

Bueno, ahora sí que puedo quedar registrada en el mapamundi que ya cumplo los dos objetivos de llevar un mes registrada y tener más de 30 post. La primera vez es que no lo leí bien.
Pues como dije previamente soy de Cartagena, en la Región de Murcia. xD

Aunque como la situación laboral siga siendo igual de mala lo mismo en un tiempo me veis diciendo que estoy por Londres o incluso Alemania...
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 31 Jan 2011, 16:34

• Thread actualizado con las incorporaciones de Kiku, Treigel, Radeon, darkseges, Velius Luek, Belzeb, Carcloud, y Kakashi Lionheart.

• Al no tener un mes de registro, la petición de Squallrukawa no puede tenerse en cuenta.

• Para evitar confusiones, en vista de que varios usuarios no habían leido los dos requisitos para la entrada en Mapamundi, a partir de este mensaje se borraran los mensajes de petición que no cumplan esos requisitos (con el único fin de no confundir al usuario y/o ralentizar la actualización). El motivo de esta tardía actualización ha sido dar tiempo a que las peticiones de los usuarios ahora agregados, cumpliesen los requisitos necesarios. Con la nueva modificación de normativa, esto ya no será necesario y podré actualizar el listado constantemente, lo cual espero que propicie un mejor funcionamiento a este thread.

Se ha actualizdo el primer post tanto en su listado como en su normativa. Por supuesto a pesar de la eliminación de su petición, un usuario puede realizar su petición de nuevo tan pronto como haya alcanzado los dos requisitos básicos.

Kitsune wrote:Aunque como la situación laboral siga siendo igual de mala lo mismo en un tiempo me veis diciendo que estoy por Londres o incluso Alemania...

Creeme cuando te digo que no es una mala opción. Yo personalmente la considero bastante.
Image

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 01 Feb 2011, 11:34

Vaya, aún no m'he havia pasado por este tema!

Pues yo soy de cerca de Vic,nose si alguien conocerá esa ciudad. Se encuentra en la región de Barcelona, así que otro para Barcelona! xD
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 01 Feb 2011, 19:08

Aegnor wrote:Vaya, aún no m'he havia pasado por este tema!

Pues yo soy de cerca de Vic,nose si alguien conocerá esa ciudad. Se encuentra en la región de Barcelona, así que otro para Barcelona! xD

Estas en mapamundi =]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Feb 2011, 19:24

Aegnor wrote:Vaya, aún no m'he havia pasado por este tema!

Claro que la conocemos, pues por ahí está Inferno (hola majo). ¿Os conocéis o es casualidad? xD
Me han dicho que la conexión de ferrocarril entre BCN y Vic es tercermundista, ¿no?

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Feb 2011, 19:47

Godah wrote:Claro que la conocemos, pues por ahí está Inferno (hola majo). ¿Os conocéis o es casualidad? xD
Me han dicho que la conexión de ferrocarril entre BCN y Vic es tercermundista, ¿no?

No, no es casualidad. Es amigo mío y de hecho compañero de piso en Girona xD.
Y sí, el tren de Vic a BCN es tercermundista, en comparación con otras lineas... pero yo ya lo que es coger el tren poco :lol:

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Feb 2011, 20:01

Aaamigo, así que ya os conocíais, eh piltrafillas... ¿El mismo con el que os pegáis las viciadas a la PS3?

pero yo ya lo que es coger el tren poco

Qué suerte, poder disponer de vehículo propio. Hoy he cogido el tren hacia Sants y estaba tan hacinado que olía hasta los culos de la gente.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Feb 2011, 21:22

Godah wrote:Aaamigo, así que ya os conocíais, eh piltrafillas... ¿El mismo con el que os pegáis las viciadas a la PS3?

pero yo ya lo que es coger el tren poco

Qué suerte, poder disponer de vehículo propio. Hoy he cogido el tren hacia Sants y estaba tan hacinado que olía hasta los culos de la gente.

Uyyyy como saque el bote de Cucal me voy a quedar solo...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 15 Feb 2011, 20:11

Vale ahora sí, apuntadme a Barcelona.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 18 Feb 2011, 00:16

Ya estás incluido, Squallrukawa!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply