Yo ya conseguí mi JAGUAR XJ13 CHROME LINE, y luego le pedí ayuda a Locke para que me consiguiera otro código para un amigo que no posee Facebook y queria tener el detalle con el de que el tambien tuviese su coche extra. Solo se puede conseguir uno por cuenta de Facebook, asi que para aquellos que no vayan a jugar a GRAN TURISMO 5 (o que vayan a jugar pero sencillamente no esten interesados en el coche) no les supone una pérdida. Incluso aunque fuesen a jugar y el código que obtuviesen ahora lo donasen, siempre podrían pedirle a un amigo que hiciese lo mismo en algun momento para conseguirles un código a uds. (desconozco hasta cuando estará este minijuego activo o hasta qué fecha se permite la introducción de estos códigos en PlayStation Store). De momento este es un coche que en GRAN TURISMO 5 solo se puede conseguir de esta manera (es una edición especial del JAGUAR XJ13, con menos Kg, más CV, y un acabado de pintura diferente) y solo para Europa. Para China y Japon se consigue de otras formas, y no descarto que en el futuro le den acceso de otras maneras diversas (como premio en alguna otra area). Se trata del siguiente modelo:
[center]

Os preguntareis para qué quiero códigos para tener más unidades de este vehículo si ya poseo uno. Hay gente que lo vende en eBay por 3€ o 4€ (¿quien lo compra pudiendo hacerlo en Facebook?, pues gente que no tiene ganas de registrarse en Facebook o que desconoce esto), pero no es esa mi intención. Mis intereses son los siguientes:
- Quedarme con alguna unidad más en el garaje (en caso de que sea posible en PlayStation Store utilizar otro código en una misma cuenta, que no lo sé).
- Cambiar los códigos con otros usuarios a cambio de otros coches en el juego, de esta manera me podreis ayudar a hacerme con garaje aun más bonito. No lo cambiaría necesariamente por coches de igual valor, sino por coches que yo busque y no haya tenido la suerte de encontrar, u otros casos.
No solo podeis conseguir uno, sino que si haceis que algun amigo haga lo mismo y me conseguis un segundo código, pues más tendré. Para enviarme el código, podeis utilizar el mensaje privado de este foro. ¿Cómo conseguir el código?, muy fácil, lo redacto en simples pasos:
· Pasos para obtener el código en menos de 4 minutos:
1.- Seguid el siguiente link en el que debeis aceptar la aplicación, y luego seleccionar uno de los 3 minijuegos existentes, concretamente el denominado SHOT IN THE DARK, dandole al botón GO. Una vez en su pantalla de inicio, seleccionad JUST PLAY.
2.- El juego consiste en tomar fotografias del coche mientras realiza una única vuelta al circuito. Da igual que lo hagais bien o mal, no importa en absoluto, podeis sacar solo una de las 10 fotos y luego dejar que termine solo. Al terminar la partida os saldrá una pantalla con resultados, a la derecha de la pantalla bajo CLICK A RECENT PLAYER TO TAKE THEM ON, debeis seleccionar a uno de los 5 usuarios que os aparecen.
3.- Esto os conducirá a una nueva pantalla llamada WHO'S YOUR GRUDGE WITH?, en ella teneis que seleccionar MY LOCALE en el menú desplegable de la derecha. Esperad a que cargue los nuevos usuarios, y selecionad 3 al azar. De esta manera bajo SELECTED USERS os deberia aparecer el anteriormente seleccionado, y los 3 seleccionados ahora. Escribid cualquier tonteria en el campo de texto inferior al lado de WHY?, y luego seleccionad NEXT.
4.- Esperad a que cargue. Os aparecerá una ventana negra con los 4 desafios creados, dadle a X para cerrarla y dirigiros arriba a la sección GT5 PROFILE. Una vez en ella, abajo a la derecha vereis que teneis desbloqueados todos los UNLOCKABLES y que teneis dos códigos. El del JAGUAR XK13 (el último de los 2) es el que podeis enviarme por MP.
Puede no cargaros bien entre el paso 3 y el 4, en tal caso actualizad la página si tarda demasiado. De todas formas para cualquier duda podeis contactarme por cualquier vía.