Dibujos de Kakashi_Lionheart

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Dibujos de Kakashi_Lionheart

Post by Kiku » 04 Dec 2010, 12:52

que mono kakashi! pero bueno, para ser la primera vez y con el paint... esta bien :D
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 25 Dec 2010, 17:48

Aqui dejo un dibujo de final fantasy algo cómico ;).El que juegue a Kingdom Hearts lo entendera mejor (creo :) ) .Haber si pongo más dibus periódicamente.
[spoiler]Image[/spoiler]
Saludos.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 27 Dec 2010, 19:15

Geniales tus dibujos Kakashi. Reconozco que todavía no me había pasado por este tema, pero me han encantado.

Espero que sigas subiendo más de vez en cuando ^^
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado

Post by Kakashi_Lionheart » 23 Mar 2011, 22:29

Después de un montón de tiempo pongo otro dibujo, espero poner desde ahora 1 al menos cada 2 meses XD.
-Es sobre Kingdom Hearts, asique espero que les guste a los seguidores de esta saga que personalmente me encanta ;) .
[spoiler]Image[/spoiler]
Saludos.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 27 Mar 2011, 21:59

La verdad es que tiene mérito por haberlo hecho a lápiz. Qué paciencia. Te ha quedado de lujo la expresión facial de Sora. ¿Las protas de FFX-2 parecen hadas por lo pequeñas que son? Es que no he jugado al KH II.

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado

Post by Kakashi_Lionheart » 27 Mar 2011, 22:28

Godah wrote:La verdad es que tiene mérito por haberlo hecho a lápiz. Qué paciencia. Te ha quedado de lujo la expresión facial de Sora. ¿Las protas de FFX-2 parecen hadas por lo pequeñas que son? Es que no he jugado al KH II.

Gracias Godah, la expresión de Sora es en lo que más me esforcé XD.Sip, en KH II las protas de FFX-2 salen como si fueran hadas, cosa que me gustó, lo vi más original pero lo malo es que en el juego no salían casi nada XD.

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by AuronCr » 27 Mar 2011, 22:38

Fenomenal. Se nota mucho que has trabajado en en la cara de Sora [Las zapatillas de Yuna son como un verdadero KH xD].
...Kairi la veo...¿rara? no se porque, pero por el resto, muy buen trabajo ^^.
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 27 Mar 2011, 22:39

Creo que lo que dice Auron es cierto, pero si me permites otra observación, parece como si las caras más grandes te quedaran mejor. ¿Igual es más difícil precisar en los detalles? Te lo dice un lego en dibujo. xD

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado

Post by Kakashi_Lionheart » 27 Mar 2011, 22:49

AuronCr wrote:Fenomenal. Se nota mucho que has trabajado en en la cara de Sora [Las zapatillas de Yuna son como un verdadero KH xD].
...Kairi la veo...¿rara? no se porque, pero por el resto, muy buen trabajo ^^.

Gracias Auron CR, las zapatillas de KH me encantan ^^.
El problema es que Kairi tiene el ojo mal dibujado, pues lo dibuje equivocadamente como si estuviera de frente y no de perfil XD.De hecho en el boceto inicial tenía más parte del tórax pero no me convenció como me quedó y lo dejé como esta.Y encima el pelo no se le parece mucho :lol: .
Godah wrote:Creo que lo que dice Auron es cierto, pero si me permites otra observación, parece como si las caras más grandes te quedaran mejor. ¿Igual es más difícil precisar en los detalles? Te lo dice un lego en dibujo. xD

Si, es más fácil dibujar caras grandes, sobre todo con la degradación que sufren los lápices o portaminas, que dificultan el dibujo de detalles pequeños, pero también al ser más pequeños se notan menos los fallos en los trazos.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 27 Mar 2011, 23:34

este ultimo me gusta mas que los anteriores, se nota que vas mejorando, lo fallos que tienes son fallos de base de dibujo, anatomia, volumen... hay reglas basicas como que entre ojo y ojo debe haber espacio para otro ojo, si no, la cara se ve rara, por ejemplo la de yuna, tiene los ojos demasiado separados los ojos pueden ser mas grandes mas pequeños eso da igual, deben ir en su sitio. En kairi no es solo que el ojo tenga una perspectiva de frente, está demasiado hacia atras y la boca demasiado larga, poreso se ve tan rara, no te lo tomes a mal, no pretendo decir que esten mal, solo ayudar a que mejores, ^ ^U esque son cosas que es dificil darse cuenta por uno mismo, es como el brazo de riku, el brazo que está detras es mas grueso que el que esta delante (por la perspectiva de 3/4) cuando deberia ser en todo caso al reves...

Eso seria lo mas destacable, lo demas está bastante bien, bueno, decir que el pecho no es redondo pero no queda mal, ^ ^ espero que sigas esforzandote y mejores un monton.

Post Reply