Tras acabar sus respectivos duelos, los 4 semifinalistas se dirigieron a una nueva sala donde todos los concursantes que cayeron en las rondas previas les estaban esperando. Los 4 se fundieron en abrazos con los demás al reencontrarse con ellos.
Walter se encontraba entre ellos. Cuando el ambiente se calmó un poco, se subió a un taburete para compensar su escasa estatura y, usando una voz sorprendentemente fuerte para un cuerpo tan pequeño...
- Gracias a todos amigos, por acompañarme en esta aventura, he aprendido mucho del inframundo y del propio juego de Triple Triad. Tan agradecido os estoy, que, apartir de ahora, cada vez que me necesitéis, acudiré en vuestra ayuda.
Se bajó del taburete y repartió entre todos los participantes...
[spoiler][center]

[center]Walter[/center]
[center]Si, enano en muchos aspectos, su poder así lo refleja, pero como todos los enanos, tiene un lado de sorprendente poder.[/center][/spoiler]
Poco tuvieron que esperar antes de ser llamados...primero Sinh y Reno que se enfrentarían por ser el que ocupara el puesto de bronce de este torneo. Abandonaron la habitación por un largo pasillo que les llevó a su arena de batalla. En el centro de su arena de batalla había un pack de cartas.
- El ganador de este duelo se llevará el contenido del pack.
Kimhy y Pappapishu abandonaron la sala por una puerta más amplia que llevaba a una arena con un gran graderío. En el centro de la grada se podía ver al mismísimo señor del inframundo, Diablo.
- Al ganador de este duelo, le daré posesión de mi mascota preferida, Cerbero, durante tanto tiempo como dure su mortal vida. Además, recibirá un símbolo de mi admiración y respeto. El segundo, a pesar del asco que le tengo a los perdedores, recibirá un pack de cartas como recompensa.
Luego, Diablo se giró a la grada, donde empezaban a entrar los demás participantes...
- Gran participación de todo el mundo, muchas gracias por mantenerme entretenido. No dudéis en presentaros al próximo
torneo...dentro de unos cuantos siglos!!
TERCER Y CUARTO PUESTO:
[center]

[center]Sinh (1)[/center]
[center]vs[/center]
[center]

[center]Reno (3)[/center]
FINAL:
[center]

[center]Kimhy (3)[/center]
[center]vs[/center]
[center]

[center]Pappapishu (1)[/center]
Según las reglas del torneo, se jugarán al mejor de 5. Las reglas de la partida son las mismas que durante el resto del torneo y esta partida se transmitirá en abierto para todos los usuarios que quieran disfrutar de La Gran Final del Sacrificio!.