Dibujos de Kakashi_Lionheart

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Dibujos de Kakashi_Lionheart

Post by Kakashi_Lionheart » 30 Nov 2010, 22:10

Cómo no sabia muy bien dibujos de que temática poner voy a poner un revuelto con su breve descripción y tal, aunque como ahora mismo estoy prácticando mi técnica de dibujo haciendo un comic que publico en un blog(no diré el sitio para no hacer publicidad ;) ) dibujo menos dibujos sueltos como estos.
Este dibu lo hice de una persona real(pose) y el traje me inspire en una película, los tatuajes que lleva en el cuerpo son diseño mio(podría ser un trabajo futuro si no salen bien los estudios XD)
[spoiler]Image[/spoiler]
Este fue por Navidad en 2009
[spoiler]Image[/spoiler]
Chica normal :D (si,no todos los dibujos tienen historia)
[spoiler]Image[/spoiler]
Aqui va una ronda de personajes de naruto en Super deformed, he de decir que son los primeros dibus que hago con este estilo(se aceptan sugerencias para próximos dibus con este estilo :mrgreen: )
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
pd:espero que os gusten a todos y a todas.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Dibujos de Kakashi_Lionheart

Post by Gandalf » 30 Nov 2010, 22:22

Me gusta especialmente el último dibujo de todos, uno de los personajes de Naruto (ni idea el nombre, no sigo la serie XD)

Por cierto: la publicidad se permite en las firmas personales sin considerarse spam, en caso de que quisieses promocionar tu comic/blog
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 30 Nov 2010, 22:23

Los de Naruto son super-hiper-mega-monos de la muerte!!! Me encantan. ¿Cuándo me haces uno de ese tipo? xD Lo quiero de un mogurí. ;)

Muchas gracias por compartir tu arte con nosotros. Se agradece mucho que entren artistas a este foro. Espero verte posteando más dibujos. ¡Y no dudes en participar en el minijuego creador por Loir si te gusta dibujar!
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado

Post by Kakashi_Lionheart » 01 Dec 2010, 12:03

Kimhy wrote:Los de Naruto son super-hiper-mega-monos de la muerte!!! Me encantan. ¿Cuándo me haces uno de ese tipo? xD Lo quiero de un mogurí. ;)

Muchas gracias por compartir tu arte con nosotros. Se agradece mucho que entren artistas a este foro. Espero verte posteando más dibujos. ¡Y no dudes en participar en el minijuego creador por Loir si te gusta dibujar!

Aqui tienes tu dibujo Kimhy, cómo hay varias clases de moguris te he hecho el estándar XD, si no te gusta o algo dimelo.Por cierto se me ha olvidado ponerte dedicatoria o algo por si te lo imprimias :lol: .
[spoiler]Image[/spoiler]
En la parte de la derecha del dibujo hay escondido un intruso(haber si lo encontrais, es bastante fácil), y en la bolsa estan escritos nombres importantes(sólo hay un nombre que no es de moguri, haber si lo encontrais XD).
pd:Espero que os gusten los dibujos que llevan secretillos XD.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 01 Dec 2010, 12:31

Genial!!! Muchas graciaaaaas! ;) Aunque con dedicatoria habría sido lo suyo. xD Sino cualquiera se lo puede quedar y es SÓLO mio. xD (Broma)

Gracias nuevamente por postear tus dibujos. ;) Espero ver más pronto. ;)
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado

Post by Kakashi_Lionheart » 01 Dec 2010, 12:51

Kimhy wrote:Genial!!! Muchas graciaaaaas! ;) Aunque con dedicatoria habría sido lo suyo. xD Sino cualquiera se lo puede quedar y es SÓLO mio. xD (Broma)

Gracias nuevamente por postear tus dibujos. ;) Espero ver más pronto. ;)

Aqui tienes la dedicatoria,como no te conozco mucho me ha costado lo suyo(no sé si eres chico o chica XD) pensarla, pero ahora si que es tuyo propio, espero que lo disfrutes.
[spoiler]Image[/spoiler]
pd: A VER si cuelgo dibujos frecuentemente XD, por cierto no me has dicho quién esta escondido en tu dibu :D .
Saludos

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 01 Dec 2010, 13:07

Perfecto pues Ka! xD Me encanta la dedicatoria, y sobretodo que esté dedicado para estas Navidades y para La Capital Olvidada. Thanks for your present! ;)

Cactilio!! Que es otro de mis muñecos preferidos de la saga. ;)
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 01 Dec 2010, 14:08

andaaaa, que monoooos!! me ha gustado mucho el de moguri! jejjee
Quizás te recomendaria entintarlos :P
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado

Post by Kakashi_Lionheart » 03 Dec 2010, 14:26

Intentaré aprender a entintar primero XD.
Aqui os dejo el dibu de Kakashi SD pintado con Paint(el programa de ordenador), es mi primera vez también que uso este programa para dibujar y además para pintar, haber que os parece.Las lineas no son rectas porque me es muy difícil mantener el pulso firme todavía :D .
Aqui la original
[spoiler]Image[/spoiler]
Aqui con Paint
[spoiler]Image[/spoiler]
Saludos.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 03 Dec 2010, 15:42

Tal vez te sea de gran utilidad leer un post de nuestra gran amiga y juez Noiry, en el cual habla muy por encima del entintado y de los materiales que usa para la elaboración de su cómic Underdog.

Y ya de paso, deja de usar la mierda de Paint e instala Adobe Photoshop. Si no lo tienes, te mando por privado la versión portable del mismo.

Gran trabajo Kakashi!
Image

Post Reply