Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Bueno pues antes de que alguien lo haga lo hago yo, que llevo ya mas de 1 mes esperando a que terminaran loir y ari xD se que ari no da abasto pero me gustaria que aceptases ya que si hay que esperar 1 semana para el reto esto estara muy parado (bueno lo ha estado).
Listo Reno, he creado la partida A ver si la podemos avanzar, aunque no disponga de mucho tiempo, al menos la vamos adelantando en los ratitos que me conecto La regla que puse es Ninguna (qué raro queda decirlo así xDDDDD). ¡A jugar!
Pappapishu wrote:uuu...me dijiste que jugarias contra mi:O
Bueno...mucha suerte a ambos!
No quería dejar el reto pendiente, que el me había retado desde que acabó mi partida con Loir xDD
Las reglas de la siguiente ronda son: Igual, Pared, Mano Mezclada, Suma, Cadena, Elemental, Ninguna. A Rubí no lo arriesgo, que le tengo mucho cariño xDDDDD
¡Muchas felicidades Reno! En serio, creo que ha sido la partida más emocionante que he visto y jugado, ¡me ha encantado! A pesar de la derrota, he disfrutado hasta el último segundo con esta partida ¡Felicidades de nuevo!