Bienvenida, y sobre lo de jugar te digo lo mismo que todos, quizá estando aquí y leyendo temas te hagas el ánimo para jugar a los que no hayas jugado aún : )
Yasú wrote:No todo el mundo ha jugado a todos los FF numericos aquí. Yo soy un ejemplo de tener que terminar el FFVII pero por h o por b (en la versión de PC hacía falta un parche, y eso lo descubrí después de haberlo borrado... mi cuñado lo tiene, pero en alemán... un colega lo tiene pero siempre se me quedaba encasquillado en la famosa escena de Kalm, etc) no lo he conseguido todavía, así que... XD
Bienvenida.
Eres hijo de tu madre. Yo lo admito abiertamente, tampoco me he pasado el mitiquísimo FF VII, cuando lo comencé era con una PS que no era mía (no disponía de ella siempre) y un juego grabado que además tenía partes bastante rayadas. Entre eso, y que no me enganchó el principio pasó el tiempo hasta años después que tuve mi propia PSOne y juego original ... pero nunca encontré el momento para jugar porque sólo había una TV en casa ... y cuando tuve PC no me enganché lo suficiente para pasármelo. Así que aún está pendiente también

(Además me gusta jugar en compañía, y no se da el caso tampoco XDDD).
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]