Carcloud wrote:Sinh wrote:Pues me temo entonces que entre tus amigos no debes tener demasiada competencia xD. Te lo digo porque entre los jugadores normales el elegir a Mokujin está muy valorado porque eso significa que manejas bien todos los aspectos básicos del juego. Sin embargo, entre expertos, es todo lo contrario, el ser un jugador generalista está relativamente mal visto y nunca lo recomiendan.
Uno de los mejores jugadores del mundo del Tekken (te hablo de hace algunos años, cuando el 5 era nuevo), el que era entre los 5 mejores del mundo, usaba a Moku (un buen Zas a los especializados xDDD).
Tengo mis especialidades, por decirlo así, tanto Steve (este sobre todo), Law, Paul, Heihachi, y ultimamente le estoy cogiendo gusto también a Jin (normal) y Kazuya. Ya mencioné a Xiaoyu, con ella no se 2895738 combos, pero es de las pocas que se hacer Air combos bien xD
Pues si, básicamente se basa en como manejes al personaje y uses sus habilidades.
Mencioné que mi favorito era
hwoarang (no se como lo podeis odiar! pues a mi me da mucho Asco
lee chaolang! XD) se me olvidó mencionar que tambien me encanta
Steve fox! *.* y al principio se hace raro el no tener combos con patadas, no he tenido ningun problema al ser señor del tekken con el, me encanta!
y no se si os pasa a vosotros, pero cuando jugais con alguien que quiere ganaros a toda cosa, coje a
Cristie para hacer siempre la misma tecnica, esa de... bueno, seguro que sabeis cual digo XD
Yosimitsu tambien me gusta mucho, tiene técinas muy graciosas y molonas, lastima que cada tekken es distido de aspecto, y algunos son feos...
Julia me gusta mucho! sin embargo no me desenvuelvo muy bien con ella U.U