[spoiler][center]

Moderator: Seikon-Shoukougun
Pappapishu wrote:Square Enix ha confirmado un nuevo personaje para Dissidia 012 Final Fantasy, la secuela de Dissidia para PSP. Se trata de Vaan, uno de los protagonistas de Final Fantasy XII, que ha sido mostrado en el último número de la revista Jump.
El movimiento ex burst de Vaan será una de las sublimaciones -ataque finales de la doceava entrega numérica de la serie-. La apariencia estándar es la misma que en el juego original, pero también tendrá disponible un rediseño creado por Yoshitaka Amano. No se han distribuido por el momento las imágenes.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51291/vaa ... l-fantasy/
Sinh wrote:No sabría decirte ahora mismo cuál es el origen de ese diseño en azul de Terra, pero también me ha llamado la atención. A ver si alguien que lo sepa nos lo dice, porque yo no caigo ahora mismo. Yo lo calificaría como un diseño nuevo para este juego, pero puedo equivocarme.
Sobre lo de incluir a personajes no humanos, a mí me gustaría, pero lo veo difícil. Tampoco estaría mal un chocobo como personaje secreto, por ejemplo xD. O incluso un superboss de enorme tamaño que ocupara gran parte del escenario, una nueva versión de Omega, Sinh o algo así por el estilo.
Sinh wrote:O incluso un superboss de enorme tamaño que ocupara gran parte del escenario, una nueva versión de Omega, Sinh o algo así por el estilo.