Tekken - Guía básica de Nomenclatura + Simbología

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Tekken - Guía básica de Nomenclatura + Simbología

Post by Godah » 04 Nov 2009, 17:16

Bueno, el tema es que mi hermano tiene la PS3 en su piso y yo la XBOX, y los dos queremos jugar al Tekken 6. Igual nos compramos el de PS3 a medias ya que no sale de su caverna el muy cabrón xD

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 06 Nov 2009, 17:40

Godah wrote:Bueno, el tema es que mi hermano tiene la PS3 en su piso y yo la XBOX, y los dos queremos jugar al Tekken 6. Igual nos compramos el de PS3 a medias ya que no sale de su caverna el muy cabrón xD

Yo sinceramente le cambiaba la consola... asi te veo por mis onlines Godah, ¡¡ que como aparezcas por WipEout algun dia te voy a llenar de misiles !! :_D (Inferno se lo iba a comprar y creo que despues de que le dije esto decidió no hacerlo... snif snif a ver si se lo compra).
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 08 Dec 2009, 15:50

Ahora que he tenido tiempo de probarlo me doy cuenta de las cosas nuevas que han aparecido. Me encargaré de hacer un post sobre ello cuando tenga algo de tiempo.

Una de ellas es el bound (B!), algunos golpes de los personajes tiran al adversario al suelo y éste levanta levemente las piernas, de forma que se puede continuar el combo o juggle. Ya lo he añadido al post principal.
Estos golpes también hacen que el suelo del escenario se rompa y caigamos a un nivel inferior, y si se es rápido se puede continuar el combo.
Image

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Radeon » 20 Dec 2009, 09:53

Bueno, a ver si consigo que se lo pille Draz y se lo gorroneo un poco en su casa xDD

De todos modos, gracias por el "Diccionario". Asi ya me sirven para los que ya tenia.
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 28 Dec 2009, 21:11

He añadido unos vídeos que grabé el otro día con combos aéreos/juggles, así la gente que no esté acostumbrada puede empezar a probar. Debajo de cada uno está el código correspondiente para interpretarlo.

Iré grabando más con otros personajes para apreciar la variedad, ya que algunos tienen combos muy bonitos y artísticos (Zafina, Alisa y Xiaoyu, por ejemplo).
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 29 Dec 2009, 11:26

Joer, sabes juggles de varios personajes distintos, eso ya es ser multiexperto en Tekken. Yo acabo de aprender unos cuantos con mi Asuka, próximamente seguiré con Anna, Nina y Zafina. Y me reafirmo en que a tu Alisa la has vestido rarísima xD
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 29 Dec 2009, 11:57

Pero si le he puesto el traje de combate verde con las coletas también de color verde xD, ya ves tú qué rareza. Ahora la he vuelto a cambiar, a base de ir jugando me canso de verla de una forma, lo malo es la pasta que se te va cada vez xD

Está guay saberte juggles con distintos personajes, lo malo es que luego se te va la pinza e intentas hacer el de un personaje con otro.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 29 Dec 2009, 12:03

Claro, tener unas coletas de metro y medio de color verde es lo más normal del mundo xD. Y eso sin contar lo de ir medio en bolas en un torneo de artes marciales. Tiene que ser súper cómodo, eso sí xD

Yo soy muy vago en eso de coger la cámara y ponerme a grabar, pero si un dia me animo, intentaré colaborar en este tema.
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 09 Nov 2010, 10:01

Uaaa un tema del tekken! Una de mis sagas favoritas *_*
Yo aun no tengo el tekken 6, básicamente porque ""no tengo"" la play 3 ahora, pero si he podido jugar, es increible. Cada vez lo mejoran.
Fantástica guia! está muy bien la verdad, gracias! me ha gustado la novedad que trae el 6 (Bound). Yo he llegado a aprenderme casi todos los combos de Hwoarang en su momentoen el 5, pero eso hace mucho.El 6 Jugué hace tiempo y me defendí bien :D

Hwoarang es mi favorito *___*
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 11 Nov 2010, 20:22

Pues no es nada personal, pero yo odio a Howarang xD, me han hecho cogerle tirria los "fuckusers" con los que me he topado. Mucha gente no sabe levantarse hacia un lado, y todo el rato hacen la patada giratoria que te estampa contra el suelo y no te dejan levantarte, hasta que te eliminan.

De hecho en el torneo al que fui este verano, había uno que hacía eso todo el rato y ganaba a la gente, hasta que me dediqué a decirles a todos cómo debían levantarse para evitarlo, no veas la tirria que me cogió xD.

Es como todo, muy pocos buenos jugadores y demasiados "yosoyelmásmejordeltekken" que sólo se saben cuatro movimientos chulos. Suerte que estamos los que les apretamos las tuercas de vez en cuando...
Image

Post Reply