Pues mi vida se resume en pocos puntos:
- Nací un 8 de Marzo de 1986 [o sea, 23 años]
- En 1997 comencé a perder el pelo, un punto de inflexión en mi vida [aquí todos destacáis los vuestros, pues yo no soy menos]
- En 2002 terminé la ESO. Pensé que era un éxito, pero me dí cuenta que en verdad era un deshecho de un sistema educativo en decadencia.
- En 2004 terminé el Bachillerato de biológicas y la Selectividad. ¡Me voy a comer el mundo con patatas fritas! ¡Facultad de informática, allá vamos!
- En 2005 me eché novia. Se suponía que iba a sentar la cabeza. Se suponía.
- En 2006 huí de la facultad como alma que lleva el diablo. En ese año, me gané unas perrillas haciendo de teleoperador y atendiendo a las víctimas de la última huelga de pilotos de Iberia. Nunca valoras tanto tu vida como cuando un argentino enfurecido se caga en la concha de tu madre.
- En el mismo año entré en Administración de Sistemas Informáticos en Sevilla, al lado de mi casa. Broncas familiares varias, of course.
- En 2008 me saqué el carnet del coche. Haraziña ha comprobado que no soy tan peligroso como cabe esperar

- En 2009 terminé el ciclo. Estuve en Grupo Cibernet como técnico de taller y viajando por toda la provincia de Sevilla [y a veces fuera] sin ver un duro, ni lo que gastaba en gasolina de mi propio coche. Por cierto, la beca de transportes me la negaron. Mi profesor me invitó a cerveza sabiendo que no bebo para celebrarlo; se la bebió él.
- A día de hoy, llevo 6 meses parado y buscando trabajo.
Ahora que he terminado de recordar mis miserias, con vuestro permiso me voy a una esquina para deprimirme...