Ahí va mi relato...
[center]
CONTINUE? (PÍXELS MAY LOVE)[/center]
Mañana lo dejo, me digo. Mañana abandono... rompo este maldito hábito desquiciado. Pero pueden más los pellizcos del deseo que los latigazos en el corazón. Puede más el desenfreno de la música, la adrenalina de los golpes, que los aromas difíciles y las miradas de la peor calaña. En la sala, todos a mi alrededor desean sangre y victorias. Toda esta jauría sudorosa sabe que te estoy buscando. Por eso cuando paso frente a ellos, dejan de bambolear sus cabezas y me miran con desprecio. Algunos me embisten con su aliento pestilente, mezcla de humo y alcohol. Entonces te veo. Tu presencia planea por encima de todas estas criaturas. Tu fragancia, sutil, fresca, azul, limpia el aire enviciado. Sólo una mirada tuya podría desatar a todo tu enjambre de esbirros. Miro tu cuerpo hechicero y tus labios descarados y reprimo el instinto salvaje que me incita a abalanzarme sobre ti, a atraparte, a poseerte. Y vuelvo a poner la misma cara de pánfilo cuando miro tus ojos cristalinos. Sin embargo, mis puños se tensan pidiéndome batalla porque saben que vas a arrancarme el alma de nuevo. Aunque mi corazón busca ese atisbo de bondad que quiero ver en ti, mis puños claman venganza. Aún más, me piden que te despedace. Porque tú también eres tóxica a tu modo, tu veneno es más sutil que el de tus guardianes. Te acercas a mí saboreando con las caderas el espacio que ocupas, me arrojas una sonrisa descarada, y entonces deslizas por tus labios un tenue soplo de aire, casi un silbido… Y yo no puedo evitarlo. Inmóvil, pruebo tu perfume que me lleva a un tipo de paraíso dulce y extraño, en el que te tengo pero sin llegar a tenerte. Pero el placer es breve... un segundo después, ya me tienes sometido, envenenado por tu hálito embustero y retorciéndome de dolor. Muerte dulce. Sweet Game Over. Otra vez lo has hecho. No puedo imaginar qué bestial perversidad planeas para mi cadáver, pero sé que no te saciará ni la más cruel atrocidad posible. Mañana lo dejo, vuelvo a decirme. Pero mañana volveré a buscarte otra vez para atrapar tus labios. O para matarte. O para que tú me mates de nuevo. Pueden más tus píxeles que la muerte.
[center]

Dedicado a las jefas finales (esas divas) y a las máquinas recreativas (esas otras divas).

[/center]
[center]--- o ---[/center]
Postdata:
Las ilustraciones son del gran crack Luis Royo.
Charles: ejercicios de taller literario en LCO, ¡guay! Gran idea. Lo que me ha parecido más curioso es que sean canciones en versión 8 bit. Me han salido algunas más de 12 líneas, xD Espero sugerencias, comentarios, modificaciones… Que alguien más se anime, hombreeeee, que el juego mola. Creo que quien quiera puede hacer su versión de este primer ejercicio que ha propuesto Charles. Yo luego pondré 4 canciones para un nuevo ejercicio, que ahora no puedo ponerme a buscar.
Ah, y acabo de cumplir 2 meses en LCO y 100 mensajes,

Tenía que decirlo xD