Bueno, pues con esto, nuestro primer torneo llega a su fin! Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a las dos finalistas, que han demostrado que este es un juego bastante sexista en el que las mujeres dominan el panorama.
Loir es una concursante que me ha sorprendido bastante, gratamente, dentro y fuera del torneo, ya que no esperaba que llegara tan lejos siendo una usuaria tan nueva en el foro. Imaginé que no contaría con las cartas necesarias para ser un elemento relevante en este torneo, la verdad, y por ello, me disculpo. Es un error terrible subestimar a otro jugador como se demostró cuando, tras 4 empates, me robó mi carta de Chocogordo!!!
Y qué decir de Cisqua....no tengo palabras para definir su campeonato, pero tampoco las necesito. Desde que abrí el torneo ella fue mi candidata número uno a la victoria, incluso cuando tuvo una crisis de confianza y pensó que no tendría futuro en este torneo yo aún apostaba por ella y ella me ha devuelto mi fe a modo de victoria!
Muchas gracias a las dos por esta final.
Y muchas gracias a los otros 4 participantes por hacer posible este torneo!
[coña]PD: Reno, Black Flare y Kimhy...creo que nos debéis una disculpa a Cisqua y a mi cuando no me creíais al decir yo que iba a ganar aun con 8-2 en contra!
PD2: Viento, tu también me debes una XD[/coña]

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/