Inicio de curso de La Cofradía CC - Gran Final

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Re: Inicio de curso de La Cofradía CC - Gran Final

Post by Cisqua » 13 Oct 2010, 18:16

He sentido miedo... @.@
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 13 Oct 2010, 18:33

tranquila que has ganado, enhorabuena ^ ^

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 13 Oct 2010, 18:42

Cisqua es la Reina de las Cartas. ¡Enhorabuena A LAS DOS! Tanto Loir como Cisqua habéis jugado muy bien todo el torneo. Espero duelar con vosotras en los próximos. ;)
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 13 Oct 2010, 18:44

Enhorabuena a ambas, nuevas integrantes de la cofradía ^^
Venga, ahora ya se nos pueden dar las cartas de nivel muy alto :roll: ...

Por cierto, yo no tengo problema en jugar la cadena como ahora, sin embargo creo que por respeto al juego original deberíamos modificarla para como debe ser, que solo gire por valor más alto.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 13 Oct 2010, 18:51

Felicidades por la victoria Cisqua ^^

Yo en el siguiente torneo espero participar xDD
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 13 Oct 2010, 18:52

Muchas gracias ^^ la verdad es que todo ha sido bastante inesperado. Desde el principio pensé que mi próxima partida era la última, al ver que casi todo el mundo tenía cartas mucho mejores. Ni por asomo me esperaba llegar a la final y, además, ganar. ¡Ha sido una experiencia muy bonita!

Dejo la última partida. Esa última suma a mi favor ha sido producto de un "me quieres, no me quieres..." al elegir las cartas xDD

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 13 Oct 2010, 18:58

Bueno, pues con esto, nuestro primer torneo llega a su fin! Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a las dos finalistas, que han demostrado que este es un juego bastante sexista en el que las mujeres dominan el panorama.

Loir es una concursante que me ha sorprendido bastante, gratamente, dentro y fuera del torneo, ya que no esperaba que llegara tan lejos siendo una usuaria tan nueva en el foro. Imaginé que no contaría con las cartas necesarias para ser un elemento relevante en este torneo, la verdad, y por ello, me disculpo. Es un error terrible subestimar a otro jugador como se demostró cuando, tras 4 empates, me robó mi carta de Chocogordo!!!

Y qué decir de Cisqua....no tengo palabras para definir su campeonato, pero tampoco las necesito. Desde que abrí el torneo ella fue mi candidata número uno a la victoria, incluso cuando tuvo una crisis de confianza y pensó que no tendría futuro en este torneo yo aún apostaba por ella y ella me ha devuelto mi fe a modo de victoria!

Muchas gracias a las dos por esta final.

Y muchas gracias a los otros 4 participantes por hacer posible este torneo!

[coña]PD: Reno, Black Flare y Kimhy...creo que nos debéis una disculpa a Cisqua y a mi cuando no me creíais al decir yo que iba a ganar aun con 8-2 en contra!
PD2: Viento, tu también me debes una XD[/coña]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 13 Oct 2010, 19:31

Hey, ponte a repasar la conversación... en ningún momento dije que esa partida la ganaría Loir y que Cisqua no tuviera posibilidades xD, soy agente neutral en esta final :roll:

Enhorabuena a las dos, a Cisqua por ser la flamante ganadora y a Loir por haber llegado a la final. Si decido toquetear el Triple Triad espero echar unas partidas con ambas : )
Image

Post Reply