Saludos a tod@s

Moderator: Inferno
Equilibrista wrote:Hola. Ya he cumplido un mes en La Capital Olvidada y también llevo más de 30 posts. Así que si queréis podéis añadir uno más al imperio andaluz. Para más señas, como podéis ver en mi perfil, vivo en la provincia de Gadirania... que soy de Cádiz, vamos.
Saludos a tod@s
Zell wrote:Dios tío, no me imaginaba que eras también de Cádiz (no pillé en su momento lo de Garidania ^^U).
Creo que si tuviéramos que decir la provincia que tiene más representación en el foro, ganaría Cádiz con diferencia xDD
Si vas al salón de Cádiz, espero verte en persona o sino quedar un día que estamos a dos pasos xD
Equilibrista wrote: La verdad es que yo no había dicho nada de que soy de la provincia de Cádiz hasta hoy xD Podría haberlo dicho cuando me presenté. No sabía que había tanta representación gaditana en LCOAh por cierto, que soy de Chiclana, más concretamente.
Puse lo de Gadirania a ver si alguien se daba cuenta, pero no quedaba nada claro xD (el nombre Gadirania lo usé en un relato de fantasía en plan coña que escribí una vez)
Equilibrista wrote:Zell wrote:La verdad es que yo no había dicho nada de que soy de la provincia de Cádiz hasta hoy xD Podría haberlo dicho cuando me presenté. No sabía que había tanta representación gaditana en LCOAh por cierto, que soy de Chiclana, más concretamente.
Ak. wrote:OoOOooohhhhh Sancti Petri ♥
¡¡Cómo lo extraño!! :__
Equilibrista wrote:Ak. wrote:OoOOooohhhhh Sancti Petri ♥
¡¡Cómo lo extraño!! :__
¿Has estado por aquí, no? ^^
Sancti Petri es un pequeño paraíso superviviente entre tanta masificación, Ak. Y con mucha historia por detrás.
Ojalá no lo echen a perder construyendo complejos turísticos ¬¬