Moderator: Sinh
Inferno wrote:Faltará ver si no solo es mundo abierto en plan Gran Paals y hay también pueblos y ciudades con gente con la interactuar.
Equilibrista wrote:parece ambientado en el mundo real, pero metiendo los seres fantásticos de la saga. Esa mezcla me atrae.
Equilibrista wrote:¿Ya los han quitado? Joer, los de S·E van a la caza y captura.Pero ya los habrán visto un montón de gente. No acabo de entender tanto misterio. Me imagino que no querrán que salga nada del gameplay en internet antes de la conferencia esa del 11 de enero. De todas formas, los de S·E ya saben de sobra que estas cosas pasan, que los videos se acaban colando. Tontos no son...
Yo los pude ver ayer. Me gustó el de Versus, pues parece ambientado en el mundo real, pero metiendo los seres fantásticos de la saga. Esa mezcla me atrae.
Aero-R wrote:Yo es que eso espero, porque no estoy dispuesto a invertir otros 60€ más en un titulo etiquetado de JRPG en el que sin embargo no se interactue con casi nadie, no se presenten opciones que creen dependencias, o no se permitan diferentes roles en una aventura en cuanto a desarrollo argumental.