Enya - Wallpaper for Google

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Enya - Wallpaper for Google

Post by Kimhy » 08 Sep 2010, 11:42

[center]¡Hola chic@s! He vuelto a cambiar mi nuevo fondo de Google (como sabéis, no aguanto mucho con las mismas cosas XDD), y me he creado un fondo de Enya. El caso es que me he creado tantos tipos de fondos que quería compartirlos con vosotros. No son nada del otro mundo, sólo he retocado con unos filtros y el dedo del ratón y me ha salido esto. Y eso, si alguien se anima a ponerse alguno pues por eso también lo comparto. ;) Espero que os gusten! (Todas las imágenes alojadas en mi cuenta de Photobucket)

Este es mi nuevo fondo:
[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí todos los que he creado:
[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Reedit: Como al final no sabía con cuál quedarme, he creado un gif animado y aunque los gifs no son lo mío, al final ha quedado esto. Espero poder mejorar en GIFs, que no me convence nada.
[spoiler]Image[/spoiler][/center]
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Enya - Wallpaper for Google

Post by Viento » 11 Sep 2010, 04:30

De la lista de fondos que has hecho me encantan los 2 con efecto mosaico (tercero y cuarto) y el penúltimo sobre todo, el que tiene relleno negro. Qué efecto has aplicado para este? Me encanta.

Y otra duda, cómo has animado el gif con transiciones? Te ha quedado muy bonito. A ver si te curras un tuto express :P
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Enya - Wallpaper for Google

Post by Kimhy » 13 Sep 2010, 17:13

Oki! Hago uno dentro de poco para eso, pero es muy simple! ;) No os llevará ni 5 minutos hacerlo!
Image

Post Reply