Creo que iré recopilando preguntas y respuestas en este mismo mensaje, haciendo de índice

-Neo Evanok-
Moderator: auron_antonio
Keyblademaster wrote:Acabo de llegar a los combates opcionales contra los 13 miembros de la organizacion y me estan follando bastante XD He probado Vexen, Larxene, Laexeus y Xaldin. Siendo los dos últimos los únicos que he logrado bajar al 50%.
Por qual creeis que se debe empezar?
Lanamark wrote:Te recomiendo que subas de nivel hasta alcanzar tranquilamente los 80 o los 90, lo necesitarás para ir sobrado contra ciertos miembros (a no ser que seas Neo Evanok, donde el nivel no importa)
Neo Evanok wrote:Mi orden, de mas fácil a mas dificil:
Luxord > Marluxia > Axel > Lexaeus > Xigbar > Zexion > Xaldin > Saix > Roxas > Vexen> Larxene > Xemnas (porque son dos batallas, la primera está tirada, la segunda es mas dificil y si pierdes debes volver a hacer las 2)
Y, a años luz ¡Demyx! Si, si, no os riais ¡Demyx! xD Los putos clones de agua en su clon superboss son un puto infierno, me costó mas de una frustración, y al vencerlo jamas volvi a enfrentarme a él (al resto si me mola darles batalla de vez en cuando) ¡Incordio de combate!
-Neo Evanok-