
La casita que se ve ahí abajo, en lo que debería ser los "suburbios de Midgar", pretende ser la iglesia de Aeris. No va exactamente ahí (bajo ese sector concreto), pero es el único hueco que tiene este modelo de PlayStation bajo su tapa, y ahí ha cabido, sin afectar en absoluto al giro de disco. En este sentido, aclarar que todo ha quedado bien solidificado, sin producir polvo ni nada, ni interferir con el normal funcionamiento de la consola

Lo que he usado, es efectivamente un agente "envejecedor". Betún de judea, usado comúnmente para envejecer madera (junto con ceras especiales), y también metales, así como aleaciones de metal con resina (que es el caso que nos ocupa).
Tras terminar el pintado "efecto piedra" sobre la consola y sus "suburbios", decidí darle un poco de "weathering", con este producto que tenía a mano y que ya conocía
Sobre la pregunta a qué he usado como modelo, principalmente me he fijado en el excelente trabajo de modelado 3D de Killerx20; para mí, la mayor autoridad mundial en modelado 3D de Midgar. Sólo para algunos detalles, me he fijado en la "maqueta oficial" de Square Enix.