Pronto iniciaré una partida, que tengo ganas de ver los cambios

¡Gracias por el parche!
-Neo Evanok-
Moderator: Radigar
Lolailo wrote:Una duda xulikotony. Me dispongo a parchear mi iso y me gustaría saber si este parche es compatible con el que salió anteriormente y que corregía la pantalla de "efecto" dentro del estado del personaje.
Lolailo wrote:Una duda xulikotony. Me dispongo a parchear mi iso y me gustaría saber si este parche es compatible con el que salió anteriormente y que corregía la pantalla de "efecto" dentro del estado del personaje. Me refiero a éste: http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... de-la.html
En el original, la ausencia del estado "escudo" allí donde debería estar descolocaba la lista, y el parche lo dejaba perfecto.
Original:
Parcheado:
En caso de que se puedan aplicar los dos, ¿cómo debería hacerlo? ¿Primero uno y después el otro, en algún orden concreto? Gracias!
Golbez wrote:Pues nada, tendré que decir lo que me encontrado justo ahora: por mamoneos diversos con Xulikotony, he sido expulsado del equipo unilateralmente (esto es, sin aviso ni consentimiento ni nada). Acabo de verlo cuando la carpeta de Dropbox que usábamos ha sido borrada de mi equipo (con el aviso por parte de Windows), así que hala, con dios Xulikotony y Ortew y vuestras maneras de pensar, actuar y vivir. Ha sido un placer ayudar en el testeo y la corrección pero no me merezco esto. ABUR
Golbez wrote:Pues un aviso no habría hecho daño. Dadas las circunstancias en las que estamos, he tenido mis razones para suponer eso. Lo he comentado en el blog para obtener respuesta al por qué debido al silencio, me he quedado de piedra al ver que me sacabas de la carpeta. Si no me has sacado y sigo, seguiré, aún guardo todas las capturas que fui tomando mientras testeaba el juego y puedo tomar más