Para aquellos que no entiendan los nombres que tienen (como es normal) les dejo una pequeña introducción sobre la esencia de cada uno.Espero que no os aburra y voteis tanto anónimamente como con opinión incluida que eso siempre es un placer.

P.D: yo ya tengo mi porra personal sobre lo que contestaréis cada uno a ver si acierto (^v^).

Asume que el hombre es el ser vivo más cualificado de la naturaleza para explotar los recursos de la naturaleza necesarios para la sociedad a través de la tecnología.Los problemas ambientales se solucionan con nuevas mejoras tecnológicas, y la protección del medio ambiente es necesaria para el propio bienestar de la sociedad.La Ley de mercado es la que rige esta corriente de pensamiento, la humanidad se regula según la oferta/demanda.

Considera al hombre como un animal mas, con iguales derechos al resto de los seres vivos.Se parte de un plenteamiento pesimista sobre la capacidad del hombre para abastecer a toda la población y sobre la capacidad de la tecnología para solucionar problemas ambientales.la única solución factible es el control de la población.la ley que regula este tipo de ecofilosofía es la Ley de la Selección Natural.

Para esta corriente la relación hombre-naturaleza no es de exclusión sino de colaboración.La humanidad debe tener un sentimiento de solidaridad que le lleve a la distribución equitativa de recursos, a la prudencia en el progreso tecnológico y a la moderación del consumismo.La ley que imperaría en esta sociedad: Ley de la Solidaridad.