Speznan wrote:PD: Ya sé que tiene menos valor que un paquete de jamón york, pero me hacía gracia hacerlo

¿Ves? Esto ya tiene mas valor que todos esos "librillos" del otro tema juntos, sobre todo por la origialidad de la idea, algo que no se ha hehco nunca (si exceptuamos esa especie de monopoly del Kingdom hearts BBS)
Unas ideas:
1.- Aunque en lineas generales ya lo estás haciendo sólo destacar que en las últimas casillas de cara a salida las ciudades sean las mas futuristas/avanzadas de sus juegos (que se corresponderian con las mas caras por las que pagar/comprar) Ya he visto que has puesto Midgar, Esthar o Zanarkand. Yo metería también Lufenia o Edén...
2.- Siguiendo el mismo criterio las primeras casillas deberian ser las ciudades mas humildes/modestas/pobres. Las que has puesto me gustan, yo te propondría también meter Balamb (ciudad), Kilika, Lix...
3.- Las casillas con interrogación donde coger tarjeta (las de Suerte) están pidiendo a gritos que pongas a Ragtime como ilustración xD Las ideas de Lanamark para las tarjetas me encantan, básicamente puedes coger las cartas originales, echarles un vistazo y adaptarlas con alguna cosa
finalfantasera4.- Las estaciones como cristales que ha dicho Lana no es mala idea, porque como es la típica casilla que gana verdadero valor si tienes los 4... pega perfectamente
5.- Antes que a Exdeath enviado a la grieta interdimensional... yo pondría al presidente Deling enviandote a la prisión del Desierto

Pero ambas ideas me molan.
6.- Las casillas de "Arca Comunal" (que son malas) yo las cambiaría cada una por algun enemigo representativo de la saga (Bom, Ferreo y Molbol y Bégimo por ejemplo, en ese orden) con algun texto del estilo. ¡Batalla! Durante la lucha gastas 50/100/150/200 guiles en recuperarte (depende de a cual caigas)
7.- No me termina de convencer la imagen del Dissidia para ilustrar el monopoly, casi cogería mas las imagenes de Threathym o como se escriba. (Los muñequitos de ese juego serían perfectos como fichas de jugador)
8.- Como fichas de casa y de hotel.. ¿que tal algo que simbolice una Poción o una Ultrapoción? Asi si tu rival cae en tu casilla de Alexandría a "descansar", pues
"por parar en Alexandria y usar 2 pociones y una ultrapoción pagas 1000 guiles"Pocion = Casa
Ultrapoción = hotel
5 Pociones--> Puedes cambiarlas por una Ultrapoción (vamos exactamente igual que el monopoly solo que cambiando el simbolismo)
-Neo Evanok-