Neo Evanok wrote:57.- Creo que son: un soldado de Baronia (es que hay varios) y Cerdo, o mas bien un prota del juego sufriendo cerdícolis, ambos de FFIV xD
PD: Por cierto, en cuanto a los enemigos que vemos, ¿debemos indicar el nombre exacto del enemigo?
-Neo Evanok-
Respuesta correcta. Se ha colado un cerdo en la playa xD Me hace mucha gracia cómo suena la palabra "Cerdícolis" xD El soldado es uno random, la respuesta es totalmente válida
Y sobre los enemigos, el nombre exacto y el juego del que procede sería lo suyo, pero tampoco os mareéis mucho que no me voy a poner talibán xD Hay alguno mu chungo y si os aproximáis lo suficiente lo puedo dar por válido. Vale cualquier idioma en que hayan aparecido.
Lanamark wrote:Número 33, Chocobo de FF VI, pero es azul! ¿Esto será una modificación Spritiana xD?
Respuesta correcta. Es una modificación spritiana xD Dado el elemento acuático, lo quise asimilar a un chocobo de río de FFVII, así que hice una pallete swap del chocobo de FFVI
Squallrukawa wrote:15 - Eso es un Gurami de FFIV asomando la cabeza.
Respuesta correcta. Un gurami o sahagin de Final Fantasy IV. No podía faltar esta raza acuático que ha basculado entre lo siniestro y lo simpático. ¿Será bañista o invasor?
Neo Evanok wrote:40.- Las Hermanas Magus en FFIV de SNES
-Neo Evanok-
Respuesta correcta. Aunque parezcan tres niñas random "pallete-swapeadas", en realidad son Cindy (peliazul), Sandy (pelirroja) y Mindy (pelilila) con sus sprites de "campo". No fue hasta la versión PSP cuando hicieron unos sprites más acordes a su art y su aspecto en batalla. Espero que no le hagan ataque delta a nadie xD
[spoiler]
[/spoiler]
Squallrukawa wrote:23 - Una Sirena de FFI
Respuesta correcta. Una sirenita con cola de pez de FF1 (¿haciendo topless? xD) Digo lo de cola de pez porque hemos tenido otras sirenas en la saga de aspecto diferente, todas ellas con la habilidad de encantar o engañar a aliados (jefa de FFV) o enemigos (invocaciónde FFVI y FFVIII). En la mitología griega, las sirenas, como las que encantaron a Ulises, tenían cuerpo mitad de mujer y mitad de pájaro.
[spoiler]
[/spoiler]
Neo Evanok wrote:36.- El sabio Ghido, FFV.
-Neo Evanok-
Respuesta correcta. Dado su aspecto tortuguesco, no podía faltar este sabio de las profundidades marinas. ¿Se estará tomando unas vacaciones en su lucha contra algún maniaco destructor de mundos?
Kain Ventalto wrote:51 me arriesgo y digo Ayla de chrono trigger
Respuesta correcta. Este es el sprite que está medio escondido . Me hace gracia porque en la viñeta parece que la capa/cola es una mochila y con esas botas parece que va de excursión. ¿Será la primera mochilera prehistórica? xD
Lanamark wrote:Número 4! ¿Será el barco de Cid de FF II O.O?
Respuesta correcta. Exacto, se trata de ese barco volador. Y enhorabuena porque no era fácil, sólo aparece en una cutscene en los remakes. Se distingue por el nivel de detalle respecto a la versión mapamundi. También hay un barco volador parecido en un fondo de batalla de Final Fantasy V, lo cual podía confundir, pero aquí puede verse la diferencia.
[spoiler]
[/spoiler]
Con estos dos aciertos, acabamos de superar la mitad del total: 31/60. A por tod@s!
Te propongo un "alto el fuego" hasta mañana por la mañana para corregir el horario. Por eso de que a mí me toca postear a la 1:51 y tu a las 2:27. Supongo que te es tan fastidioso como a mí esperar despierto hasta esa hora para postear sin poder irnos a la cama..
Por eso te propongo eso, que ninguno de los dos postee hasta mañana por ejemplo a las 11 (cuando a ti te vaya mejor) que seria mi turno, y tú lo harías mínimo 36 minutos después, que es la diferencia de tiempo que nos llevamos. ¿Qué te parece? No se si leerás esto ahora, sino te propongo lo mismo de cara a mañana por la noche (si esto lo leyeras tarde)
En caso de que mi petición no sea correspondida o no contestes.. ¡No tengo tanto sueño!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me