Speznan wrote:Yo tengo las versiones francesas del 8 y el 9 precintadas
Eso tiene el mismo valor que no quitarle el precinto a un pack de jamón york, ya que no son oficiales, que mas dará xD Si quieres yo te paso mis apuntes argumentales de FF de dichos juegos, te lo dejo al módico precio de 8'99 euros (?) Y su valor de coleccionista es el mismo que comprarse guías argumentales no oficiales como esas... puede que hasta mas, tienen mas valor sentimental, que están hechas a manubrio xD
En cuanto a lo que nos atañe aquí: Yo lo que he oído es que le lamen demasiado el culo a FFVII en esa edición (y que lo diga yo tiene delito) y aparte que en la francesa son como unas 320 páginas sin ilustraciones, lo que hasta para el fan mas fiel se convierte en un pestiño solo texto y texto. Sería de uso enciclopédico puntual y poco mas, o te aburres como un mohíno.
En cuanto a la información en sí no he leído muchas críticas, lo mismo esta bastante bien, pero me estoy oliendo que de lo no llegado a occidente apenas lo trataran o será hablado muy por encima. Con lo bien que estaría una reestructuración jerárquica de Deepground, Shinra y todo el conglomerado de Avalancha, tal y como se expande en BC CC y DC, entre muchas otras cosas.
Espero que la edición española tenga mas páginas porque le habéis añadido alguna imagen, porque si no, no veas xD
Y luego a ver el precio que le ponéis, que la francesa eran 20 euros...
Repito lo mismo, con lo que sabe la peña de élco de FF... se juntan Viento, Rukawa, Seikon y Sinh decidiendo un día hacer algo así a nivel de FF individual o en conjunto y se caga
Angelo di Roma la perra.
PD: Si, suelo ser muy crítico con estas cosas, no lo hago por ofender ni nada... es que sigo a la espera de que un verdadero grupo de expertos hicieran estas cosas, y hablaran de todas las curiosidades, teorías, aspectos, NPCs, opiniones del Staff, ect, y con sus imágenes. Aunque fuera un ladrillo de 1000 paginas que costara 200 euros, ese SI que me lo pillaria yo, porque sería FFVII en si mismo, la recopilación definitiva

-Neo Evanok-