Trivial FFIV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Trivial FFIV

Post by Sinh » 15 Jul 2010, 23:41

Correcto. Puedes hacer pregunta.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 20 Jul 2010, 12:12

cuantas invocaciones hay en total en el juego?

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 16 Aug 2010, 18:00

Pues serían 15 (incluyendo a los 4 monstruos invocables, que se consiguen con objetos que dejan algunos monstruos):
Ifrit, Shiva, Ramuh, Titán, Chocobo, Mist, Sylph, Asura, Leviatán, Odín y Bahamut, más Imp/Goblin, Bomb, Mage y Cocatris.

Y uno más en la versión de DS: Whyt... en castellano le pusieron Eololón... :mrgreen:

¿En qué lugar se convierte Cecil en paladín, tras vencer a su lado oscuro? :Cecil:

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 16 Aug 2010, 18:14

Equilibrista wrote:Y uno más en la versión de DS: Whyt... en castellano le pusieron Eololón... :mrgreen:

Qué va, en castellano lo llamaron Nib si mal no recuerdo. Las invocaciones sí se llaman Eidolones, pero no Eololones. Esto último es un invento de cierto redactor de Meristation, autor de los peores análisis que recuerdo haber leído nunca por la enorme cantidad de fallos que contienen xD

En fin, paso a responder tu pregunta. Cecil venció a su lado oscuro en el Monte Ordalía.

¿Qué tiene qué hacer Cecil para derrotar a su lado oscuro?
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cloud Sprite » 17 Aug 2010, 12:22

Sinh wrote:Qué va, en castellano lo llamaron Nib si mal no recuerdo. Las invocaciones sí se llaman Eidolones, pero no Eololones. Esto último es un invento de cierto redactor de Meristation, autor de los peores análisis que recuerdo haber leído nunca por la enorme cantidad de fallos que contienen xD

Ya decía yo... XDDD Es que la versión de DS no la he jugado, pero sí sabía lo del bichejo nuevo :) porque había leído sobre eso. Por eso me puse a buscar el nombre. Lo del redactor de Meristation no tiene nombre, ¿cómo puede inventarse eso? :(

Respondo: Tiene que quedarse quieto sin atacar. Si Cecil ataca, el caballero oscuro seguirá el combate. También vale defenderse unas cuantas veces. El combate acaba y Cecil se convierte en Paladín.

Una pregunta que me ha inspirado este hilo :) Dificililla (o no ;)) A ver, quién la acierta primero.
Hace un tiempo, Aero-R y Gandalf conversaban sobre chocobos en este trivia de FFIV. Cito:

Aero-R wrote:Pregunta: ¿Cual es la localización en la que podemos ver cuatro chocobos diferentes?

Gandalf wrote:es en Chocobo Village? Blancos, Negros, Rojos y por supuesto los clásicos Amarillos. Confirma

Aero-R wrote:¿Rojos?

Blancos, negros, amarillos y... ¡ Chocobo Gordo !. Pero el lugar es el correcto, procede con pregunta.

Gandalf wrote:juraría que había rojos...

No está en Chocobo Village, pero en Final Fantasy IV SÍ existe UN chocobo rojo. ¿Dónde está y quién es?
Si a nadie se le ocurre, doy una pista. ;)

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 22 Aug 2010, 15:26

Técnicamente no es un Chocobo Rojo, sino el mismísimo Sakaguchi en la sala de los desarrolladores ; ) Bien tirada equilibrista.

Por cierto, creo recordar, que en las Ruinas Lunares (GBA) había una estancia que era como una especie de bosque de Chocobos con un montón de Chocobos pululando, y entre ellos un Chocobo Rojo. Tal vez Sinh pueda arrojar luz sobre este asunto.

¿De quién hay que tener la bendición para que el Rey de los Eidolones te reciba en audiencia?
悠久の風伝説

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cloud Sprite » 22 Aug 2010, 15:42

Viento wrote:Técnicamente no es un Chocobo Rojo, sino el mismísimo Sakaguchi en la sala de los desarrolladores ; ) Bien tirada equilibrista.

Por cierto, creo recordar, que en las Ruinas Lunares (GBA) había una estancia que era como una especie de bosque de Chocobos con un montón de Chocobos pululando, y entre ellos un Chocobo Rojo. Tal vez Sinh pueda arrojar luz sobre este asunto.

Correctísimo. ;) La pista iba a ser que ese "chocobo" es alguien muy especial, jeje...

[spoiler]Image[/spoiler]

Lo de las Ruinas Lunares, no lo sé. En el FF4 de GBA, voy por la mitad del juego. A ver si Sinh lo sabe.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 11 Sep 2010, 19:47

Viento wrote:¿De quién hay que tener la bendición para que el Rey de los Eidolones te reciba en audiencia?

Pista:El Rey de los Eidolones no te recibe hasta que no te de la bendición otro Ediolón, que además se encuentra muy cerca de este...
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 13 Sep 2010, 17:38

Viento wrote:Por cierto, creo recordar, que en las Ruinas Lunares (GBA) había una estancia que era como una especie de bosque de Chocobos con un montón de Chocobos pululando, y entre ellos un Chocobo Rojo. Tal vez Sinh pueda arrojar luz sobre este asunto.

Sí, recuerdo esa estancia perfectamente. He estado mirando las capturas que tomé en FFIV Advance para poner aquí la imagen correspondiente. Sin embargo, parece ser que no me dio por inmortalizarla, ya que no la he encontrado. Grave error por mi parte. En cuanto pueda hago una nueva incursión a las Ruinas Lunares y tomo la captura.

Respuesta: Se necesita la bendición de Asura, que es la Reina de los Eidolones.

¿Qué magos blancos aparecen en Final Fantasy IV?
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 14 Sep 2010, 06:16

Rosa y Porom.

¿Qué jefe oculto en la versión de Nintendo DS de FFIV tiene habilidades de los cuatro archidiablos elementales?

Post Reply