Caín: (Gruñe), Grrrrr, había quedado con una amiga. Tenía que hablar de un tema muy importante.

Rosch: No creo que los asuntos sentimentales del testigo sean de la incumbencia de esta sala.
Moderator: Squallrukawa
Lanamark wrote:
Rosch: Además, se encontró el arma del crimen a escasos metros del cadáver, con las huellas digitales del acusado en la empuñadura. Está claro que se trata de un asesinato, propio de la naturaleza de los monstruos.
Tomberi: no recuerdo el momento exacto en el que lo perdí. Aunque estoy seguro que cuando entré en la cafeteria, todavía lo llevaba. [...]. Después, cuando me marché del local, me di cuenta que lo había perdido y empecé a buscarlo entre los callejones.
Lanamark wrote:Caín: (Suspira). Pues después de encontrarme con el acusado, le dije a mi camarera que se encargara ella de cerrar, así que me fuí poco antes de las 21:50, entre las 48 y 49. Tenía asuntos que atender.
Lanamark wrote:Caín: Está bien... Salí algo más temprano de trabajar porque había quedado con una persona, la víctima. Había quedado en un callejón para hablar de un asunto muy importante pero desgraciadamente... cuando llegué... (se hace el silencio), estaba muerta.
Lanamark wrote:Celes: B-bueno, lo cierto es que cerré el local unos minutillos antes (21:53) para ir a hablar con una persona. No se tarda tanto desde la cafateria hasta el lugar del crimen. Pero les digo la verdad, sí que presencié el asesinato, tienen que creerme!
Lanamark wrote:-Pruebas:
-Informe de la autopsia completo: Aeris Gainsborough La víctima murió al instante debido a una parada cardíaca provocada por una puñalada en el pecho. La muerte se produjo sobre las 21:56 aproximadamente. La incisión de la herida está ligeramente inclinada hacia la derecha. A juzgar por el ángulo del apuñalamiento, el asesino debe de medir alrededor de 1,20 metros.
Neo Evanok wrote:
"Es mas, en su relato de los hechos, diciendo que encontró a Aeris cubierta de sangre, ni siquiera ha mencionado que el señor Tomberi estuviera presente"
[/i]