11.
You Are My Hope y con bastante diferencia.
12. Me gusta mucho más
Singing Mountain.
13.
Love's Vagrant se ha convertido en uno de mis favoritos de este torneo. Una de las cosas que más me han gustado de la OST es que algunos temas usan instrumentos poco convencionales o poco usados tipo de bandas sonoras. Como dice Neo Evanok, ¿quién se podía imaginar una melodía tan épica con un acordeón?
14. Me gustan las dos casi por igual. Hoy me voy a decantar por
Beneath the Hollow Moon, aunque lo mismo si hubiera votado mañana mi elegido habría sido otro.
15.
Main Theme de Blood of Bahamut. Sigo pensando que es algo injusto que Chaos Last Battle 3 siga pasando rondas cuando hay temas que usan la misma canción y son mejores. Una pena que cayeran tan pronto...
16.
Endless Battlefield, aunque me gusta más la versión de Final Fantasy Adventure que la de Sword of Mana, que es la que participa. Me trae muchos recuerdos.
Neo Evanok wrote:Chaos Last Battle 3 (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy), aunque sigo diciendo que el que no participe The Messenger en si mismo le ha hecho daño al Dissidia en el torneo D:
No creo que le haya hecho mucho daño al torneo porque esa canción no aparece en Dissidia en ningún momento. Además, todos los temas basados en ella que sí se escuchan en el juego han participado. En todo caso, las canciones que sí deberían haber llegado más lejos son Cosmos o Chaos Last Battle 1. Me sigue chocando ver Chaos Last Battle 3 por aquí cuando posiblemente sea la peor de sus "hermanas".
Golbez wrote:DIECISEISAVOS 15: Chaos Last Battle 3 (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy), aunque este tema no es de Dissidia 012 sino del 1º Dissidia
Cierto, un copypaste mal usado. Gracias por avisar, enseguida lo corrijo. No obstante, decir que también aparece en Dissidia 012 xD