No había entrado aquí antes porque, por el nombre del tema, pensaba que era un hilo dedicado a decir cuál saga te gusta más, y yo soy incapaz de elegir entre el juego de lucha que marcó mi infancia y mi juego de lucha preferido actualmente. Me he quedado alucinado al saber de la existencia de este juego.
Si lo que dice Gandalf es cierto, me parece genial que haya dos versiones del juego, una con el sistema de juego de Street Fighter y otra con el sistema de juego de Tekken, ya que son muy diferentes para intentar unificarlos. Así llega a los usuarios de ambas sagas y consiguen más ventas. Si se hubieran limitado a sacar un juego con el sistema de juego de Street Fighter (por poner un ejemplo), es bastante probable que muchos seguidores de Tekken no se lo hubieran comprado.
A nivel argumental puede que peguen bien, pero por lo demás hay ciertas diferencias importantes. En Tekken, con la excepción de algunos monstruos y jefes finales, tiende a un sistema de juego más o menos realista. Es decir, no hay luchadores que lancen ondas de energía como Ryu y Ken, personajes que sean capaces de dar 10 puñetazos/patadas en un segundo como Chun Li y Honda, ni luchadores capaces de estirarse como Dhalsim. En Street Fighter casi todos luchadores son capaces de realizar técnicas sobrenaturales, mientras que en Tekken eso está mucho más limitado. Si esto se mantiene en este juego, los luchadores de Tekken lo tendrán un poco difícil para ganar xD